Quemapilas escribió:Yo tengo una duda que ya he expuesto en otros hilos y dependerá de ello si me sumo a la compra.
Busco una linterna de mucho alcance.
La candidata natural es la TN31, que declara 75.000 candelas.
Esta Fenix, declara 95.000 candelas.
¿Esto significa que tiene más alcance la Fenix, o no es una medida fiable para saber el alcance como lo son los lux?
Que yo sepa hoy por hoy el maximo alcance te lo dan las HID, en cuanto a la TN31 que yo tengo esta casi todo dicho, es una espada de luz, alcance impresionante y con cierta inundacion, pero pero, esta linterna no es comparable a la TK75, que segun especificaciones es una magnifica inundadora y gran lanzadora, si cumple lo que promete y Fenix es una marca con cierto prestigio, pues estamos ante la linterna que cumple con la mayoria de los deseos iluminatorios de los aficionados. Eso si y hay que hacer hincapié, no es una lintena chiquitina, como tampoco lo es la TN31.
En mi opinion, creo que no sera tan lazadora como la TN31, cuyo diseño se hizo especificamete para eso, para lanzar, pero por otra parte tambien te digo que para ver hasta donde puede llegar la TN31 yo he tenido que usar prismaticos, la vista tiene un limite y por supuesto cuando hablamos de 300 o mas metros ya ni te cuento.
Son dos cosas diferentes, tienes que decidir tu, si tuviese que decidir por una de las dos, mi voto seria para la TK75 (es mas polivalente sin lugar a dudas).

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.