fenix tk 22 vs fenix tk 35

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Nov 2012 22:59 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Re: fenix tk 22 vs fenix tk 35

Sysmax i4 v2 Nitecore 18650 CR123A Ni-MH / Ni-CD Battery Charger
ya le tengo localizado en ebay,17€
http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Nit ... 19d40641f7
25 Nov 2012 23:32 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo que tú me esperaba a que alguien me confirmara que no van a entrar en tu cargador, que es lo más probable y luego si es así ya me decidía por uno de los que te puse, cualquiera de ellos es una gran elección...

Puse uno de los primeros link que encontré, pero de todas maneras no te será muy dificil encontar tiendas que los vendan.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Nov 2012 23:38 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya que veo que necesitas un pequeño empujoncito, te diré que si puedes permitírtelo no dudes en cambiarlo...

El wf39 es básico y normalito...

Tienes linternay baterías buenas y te falta un cargador a la par.
jeje que malas influencias hay en este foro. :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
26 Nov 2012 00:04 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo escribió:Ya que veo que necesitas un pequeño empujoncito, te diré que si puedes permitírtelo no dudes en cambiarlo...

El wf39 es básico y normalito...

Tienes linternay baterías buenas y te falta un cargador a la par.
jeje que malas influencias hay en este foro. :sisi1:

saludos
jejeje ya estoy en el lado oscuro,pedire tambien el cargador,ya que estamos lo hago al completo.
pedire este ,que te parece???? Sysmax i4 v2 Nitecore 18650 CR123A Ni-MH / Ni-CD Battery Charger
http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Nit ... 19d40641f7
26 Nov 2012 00:25 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo ha pedido ultimamente mucha gente.

Me parece una buena opción, carga hasta 4 baterías y usando la tk35 2, nunca está de más tener 2 puertos más libres, también carga baterias nimh...

No te va a defraudar seguro
26 Nov 2012 00:26 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

26 Nov 2012 00:30 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese a priori también es muy bueno, pero por aquí lo tiene muy poca gente, no está contrastado...
26 Nov 2012 00:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

El precio del sismax es muy bueno.Hoy por hoy el mas bajo en ebay.
Aquí tienes unas review de los dos:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2012 10:57 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

bueno gracias a ME PIRRO TODO por toda la ayuda,me han confirmado la gente de fenix que esta semana recivo ya la linterna fenix tk 35 de 860 lumenes,ahora a la espera de las baterias que me has aconsejado y claro esta a comprar ahora el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore,me parece muy buena idea este cargador,
teneis algun comprador en concreto para comprarselo????
muchas gracias
26 Nov 2012 10:58 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:El precio del sismax es muy bueno.Hoy por hoy el mas bajo en ebay.
Aquí tienes unas review de los dos:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludos
26 Nov 2012 12:19 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta es buena tienda también:

http://www.hkequipment.net/index.php?p= ... 20Expiried!

saludos
26 Nov 2012 12:29 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

bueno pues ya esta todo comprado y pagado por paypal,ahora toca esperar,que mal llevo eso :roto2: :roto2: :roto2:
a la espera de ......
fenix tk 35( u2) € 114,50 -15% DTO = 97,30€
sysmax i4 v2 nitecore $ 22,59 ( 17,98€ )
2 pcs panasonic NCR 18650B 3400mAh $ 29,64 ( 23,60€ )
26 Nov 2012 13:35 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Gran elección, vas a tener un equipo lumínico de primera... :number1:

saludos
26 Nov 2012 14:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

figurilla5 escribió:muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludos
Yo lo tengo y va muy bien, pienso que es de lo mejorcito que hay por ese precio, eso si si el envio te tarda como el mio te cansarás de esperar, yo tengo pedida una Nitecore EC1 a Hkequipment hace mas de un mes y no aún no me ha llegado, :dale: paciencia y suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Nov 2012 16:00 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludos
Yo lo tengo y va muy bien, pienso que es de lo mejorcito que hay por ese precio, eso si si el envio te tarda como el mio te cansarás de esperar, yo tengo pedida una Nitecore EC1 a Hkequipment hace mas de un mes y no aún no me ha llegado, :dale: paciencia y suerte.
joder paciencia????? de eso no tengo demasiada,pero no me queda mas remedio pero un mes y medio me parece una pasada
26 Nov 2012 16:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

figurilla5 escribió:
Jaipe escribió:
joder paciencia????? de eso no tengo demasiada,pero no me queda mas remedio pero un mes y medio me parece una pasada
A mi tambien me parece mucho pero bueno, pero para no desanimarte tanto tengo que decirte que otras cosas que he comprado a Hkequipment algunas me han llegado en 10 dias, cuestion de suerte, pero da el caso que ultimamente se esta retrasando todo mucho mas de la cuenta y que el mes de diciembre por ser epocas de navidad hay mas cartas y mas envios y se saturan un poco y se relentiza mas de la cuenta.

Suerte ya que no queda mas que esperar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Nov 2012 19:11 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

he estado viendo la pagina de Hkequipment y tienen cosas muy interesantes sobre todo de la marca Nitecore????????
que tal son esta linternas?????? a mencionado el compañero el modelo Nitecore EC1 y tiene buen aspecto
26 Nov 2012 19:46 por UPz
<<

Moderador Global

A mi las NCR me entran, justas, pero entran en el WF139.
Imagen
Aunque ten en cuenta que hay multitud de "modelos" del WF139, virtualmente identicos en el exterior. Lo comento porque un compañero tiene un WF139 y a el no le entran, ya que su WF139 tiene algo menos de recorrido.
Lo pudimos solucionar con una lima y un poco de maña, agrandando el carril en el PCB unos mm y dandole un poco de forma con un calorcito a la carcasa en su parte inferior.
Al desmontar el cargador, descubrimos que el suyo es totalmente distinto en su interior.
26 Nov 2012 20:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

figurilla5 escribió:he estado viendo la pagina de Hkequipment y tienen cosas muy interesantes sobre todo de la marca Nitecore????????
que tal son esta linternas?????? a mencionado el compañero el modelo Nitecore EC1 y tiene buen aspecto
Esta tienda tiene muy buen material y los precios bastante acordes a lo que ofrece, aqui se le suele comprar bastante.

Sobre Nitecore? aqui te dejo la web, dale un vistazo http://www.nitecore.com/ yo antes tampoco la conocia pero cada vez que he tenido en mis manos un producto de esta casa me ha gustado, para mi gusto tiene linternas muy buenas y muy funcionales, potentes con un tamaño bastante reducido y con algunas funciones que muchas de renombre hoy por hoy no tienen ni por asomo y yo los valoro, no me gusta comprar una linterna y que sea una linterna mas, como tantas en el mercado que solo la diferencia el diseño, valoro que hagan algunas cosillas que se salgan de lo normal y para mi lo tienen, otra marca que tambien me gusta mucho es Jetbeam, no se si te las has mirado? te dejo su web http://jet-beam.com/links/default.aspx

Pero bueno hay tantas marcas y tantos modelos que todas tiene su encanto.
26 Nov 2012 20:59 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:A mi las NCR me entran, justas, pero entran en el WF139.
Imagen
Aunque ten en cuenta que hay multitud de "modelos" del WF139, virtualmente identicos en el exterior. Lo comento porque un compañero tiene un WF139 y a el no le entran, ya que su WF139 tiene algo menos de recorrido.
Lo pudimos solucionar con una lima y un poco de maña, agrandando el carril en el PCB unos mm y dandole un poco de forma con un calorcito a la carcasa en su parte inferior.
Al desmontar el cargador, descubrimos que el suyo es totalmente distinto en su interior.
yo tengo el mismo cargador el WF 139 Y MIS BATERIAS las trustfire tr 18650 entran bien ,al principio entran muy justas pero luego ya van bien,saludos y gracias

© ForoLinternas