Re: fenix tk 22 vs fenix tk 35
ya le tengo localizado en ebay,17€
http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Nit ... 19d40641f7
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
jejeje ya estoy en el lado oscuro,pedire tambien el cargador,ya que estamos lo hago al completo.Me pirro todo escribió:Ya que veo que necesitas un pequeño empujoncito, te diré que si puedes permitírtelo no dudes en cambiarlo...
El wf39 es básico y normalito...
Tienes linternay baterías buenas y te falta un cargador a la par.
jeje que malas influencias hay en este foro.![]()
saludos
muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludosstirner escribió:El precio del sismax es muy bueno.Hoy por hoy el mas bajo en ebay.
Aquí tienes unas review de los dos:
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Yo lo tengo y va muy bien, pienso que es de lo mejorcito que hay por ese precio, eso si si el envio te tarda como el mio te cansarás de esperar, yo tengo pedida una Nitecore EC1 a Hkequipment hace mas de un mes y no aún no me ha llegado,figurilla5 escribió:muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludos
joder paciencia????? de eso no tengo demasiada,pero no me queda mas remedio pero un mes y medio me parece una pasadaJaipe escribió:Yo lo tengo y va muy bien, pienso que es de lo mejorcito que hay por ese precio, eso si si el envio te tarda como el mio te cansarás de esperar, yo tengo pedida una Nitecore EC1 a Hkequipment hace mas de un mes y no aún no me ha llegado,figurilla5 escribió:muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludospaciencia y suerte.
A mi tambien me parece mucho pero bueno, pero para no desanimarte tanto tengo que decirte que otras cosas que he comprado a Hkequipment algunas me han llegado en 10 dias, cuestion de suerte, pero da el caso que ultimamente se esta retrasando todo mucho mas de la cuenta y que el mes de diciembre por ser epocas de navidad hay mas cartas y mas envios y se saturan un poco y se relentiza mas de la cuenta.figurilla5 escribió:joder paciencia????? de eso no tengo demasiada,pero no me queda mas remedio pero un mes y medio me parece una pasadaJaipe escribió:Yo lo tengo y va muy bien, pienso que es de lo mejorcito que hay por ese precio, eso si si el envio te tarda como el mio te cansarás de esperar, yo tengo pedida una Nitecore EC1 a Hkequipment hace mas de un mes y no aún no me ha llegado,figurilla5 escribió:muy buena compañero he decidido comprar el cargador Sysmax i4 v2 Nitecore, saludospaciencia y suerte.
Esta tienda tiene muy buen material y los precios bastante acordes a lo que ofrece, aqui se le suele comprar bastante.figurilla5 escribió:he estado viendo la pagina de Hkequipment y tienen cosas muy interesantes sobre todo de la marca Nitecore????????
que tal son esta linternas?????? a mencionado el compañero el modelo Nitecore EC1 y tiene buen aspecto
yo tengo el mismo cargador el WF 139 Y MIS BATERIAS las trustfire tr 18650 entran bien ,al principio entran muy justas pero luego ya van bien,saludos y graciasUPz escribió:A mi las NCR me entran, justas, pero entran en el WF139.
Aunque ten en cuenta que hay multitud de "modelos" del WF139, virtualmente identicos en el exterior. Lo comento porque un compañero tiene un WF139 y a el no le entran, ya que su WF139 tiene algo menos de recorrido.
Lo pudimos solucionar con una lima y un poco de maña, agrandando el carril en el PCB unos mm y dandole un poco de forma con un calorcito a la carcasa en su parte inferior.
Al desmontar el cargador, descubrimos que el suyo es totalmente distinto en su interior.
© ForoLinternas