Re: TK75 Sondeo
Para los extranjeros que posibilidad hay de hacer la compra?
Necesitariamos hacer un grupo de compra para Fenix China?
Cuantos tendriamos que juntar?
Me gustaria que nos asesoren.
Gracias!!!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En el hilo principal se mencionan las condiciones, pero me parece que no hay problema.Edgardo escribió:Veo que hay muchos interesados en comprar y me doy cuenta que la gran mayoria son de España.
Para los extranjeros que posibilidad hay de hacer la compra?
Necesitariamos hacer un grupo de compra para Fenix China?
Cuantos tendriamos que juntar?
Me gustaria que nos asesoren.
Gracias!!!
Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.Bailer escribió:
En el hilo principal se mencionan las condiciones, pero me parece que no hay problema.
Buenas, Edgardo. Tranquilo, que no pasa nada, je, je, para eso estamos aqui, para ayudarnos y resolver dudas.Edgardo escribió:Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.Bailer escribió:
En el hilo principal se mencionan las condiciones, pero me parece que no hay problema.
No hombre no tienes que disculparte por nada, no se si quedé demasiado frio (a veces me pasa) te puse el enlace para dejarte más tranquilo.Edgardo escribió: Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
Vamos, Gaston1, no fastidies... lo dices de broma no?...gaston1 escribió:..... sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjeroy trato de no molestar mucho
![]()
Saludos
Aquí nadie es extranjerogaston1 escribió:Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjeroy trato de no molestar mucho
![]()
Saludos
Voy a meterme donde no me llamangaston1 escribió:Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjeroy trato de no molestar mucho
![]()
Saludos
jajajjajanamberguan escribió:Voy a meterme donde no me llamangaston1 escribió:Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjeroy trato de no molestar mucho
![]()
Saludos![]()
Ya que no me e incluido en la listaSpoilerTema economico acabo de hacer varios pedidos este mes de mas de 120 €![]()
Pero si hablamos de extranjeros
REFRANERO ESPAÑOL
O jugamos todos o rompemos la baraja
Me explico![]()
La versión que conozco yo, dice que o la trincamos todos o la matamosnamberguan escribió:Ya ya ; O la tiramos al rio no
Nos hicimos la ilusión demasiado pronto,UPz escribió:Paciencia...No creo que nadie la tenga en sus manos aun...
© ForoLinternas