TK75 Sondeo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Nov 2012 17:13 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: TK75 Sondeo

Veo que hay muchos interesados en comprar y me doy cuenta que la gran mayoria son de España.

Para los extranjeros que posibilidad hay de hacer la compra?
Necesitariamos hacer un grupo de compra para Fenix China?
Cuantos tendriamos que juntar?
Me gustaria que nos asesoren.

Gracias!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Nov 2012 17:37 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Veo que hay muchos interesados en comprar y me doy cuenta que la gran mayoria son de España.

Para los extranjeros que posibilidad hay de hacer la compra?
Necesitariamos hacer un grupo de compra para Fenix China?
Cuantos tendriamos que juntar?
Me gustaria que nos asesoren.

Gracias!!!
En el hilo principal se mencionan las condiciones, pero me parece que no hay problema.
24 Nov 2012 17:44 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Bailer escribió:
En el hilo principal se mencionan las condiciones, pero me parece que no hay problema.
Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Nov 2012 18:00 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:
Bailer escribió:
Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
Buenas, Edgardo. Tranquilo, que no pasa nada, je, je, para eso estamos aqui, para ayudarnos y resolver dudas.

Verás, la oferta es para todos los miembros del foro, ya sean españoles, mexicanos, paraguayos, alemanes.... etc. etc. (tampoco voy a ponerme ahora a nombrar a todos, je, je). Y el precio, por supuesto que entendemos que es para todos igual. Lo único distinto es la forma de pago, y el envio. Pero el precio es el mismo para todos, ya que sinó, no seria justo.

Con el permiso de Fenix, paso a reproducir su mensaje de la oferta, marcando en negrita la parte que puede interesarle a Edgardo.

" TK75 Oferta especial para el foro
Debido al interés suscitado por muchos de vosotros por la TK75 hemos decidido realizar una oferta especial para los miembros del foro.
La oferta consistirá en un 15% de descuento para pedidos individuales y con portes pagados.
Por tanto el Precio será de: 189.95 – 15 %= 161.45 euros
Así queremos evitar que las compréis en otros países y evitar los posibles problemas que os podéis encontrar con el transporte, la garantía y los plazos de entrega.
También a partir del anterior precio (incluido el descuento) podemos estudiar hacer un esfuerzo extra en el caso de una compra de grupo pero para poder concretar este dato necesitamos saber de cuantas unidades estamos hablando.
Los pagos para pedidos nacionales se podrán hacer contra reembolso o transferencia y para pedidos del extranjero los pagos tendrán que ser vía Paypal.
El envió que esta incluido en todos los casos, será a nivel nacional a través de la agencia Tipsa y en algunos lugares como las islas a través de correos (certificado), en el caso del extranjero siempre será por correos (certificado).

Y casi para finalizar informaros que la fecha estimada de estas linternas será sobre el 4-5 de Diciembre
A continuación os dejo el enlace a la página en ingles de la información de esta linterna
TK75 "

De todas formas, quisiera aclararte, que estamos intentando mejorar la oferta inicial que nos ha hecho Fenix esta mañana, asi que estate atento por si aceptase dejarnosla en 140€. O bien, si crees que los 140€ es un precio razonable, y de verdad te interesa la oferta, vete apuntándote en la lista de interesados sin ningún tipo de compromiso, hasta que salga el precio final. Así la gente de Fenix, cuantos más apuntados vea, mejor oferta podrán realizarnos.

Un abrazo, Edgardo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Nov 2012 18:09 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió: Perdon que re-pregunte, pero no me queda claro si en el caso de los extranjeros el precio de la linterna tiene el costo del envio incluido.
No hombre no tienes que disculparte por nada, no se si quedé demasiado frio (a veces me pasa) te puse el enlace para dejarte más tranquilo.
24 Nov 2012 20:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Gracias a Barometrix, a Bailer y a todo el foro por responderle tan rapido a un ansioso comprador compulsivo como yo :gaydude: :D
La mismas dudas mias las tenia Gaston1, que tambien es argentino, creo que ahora leyendo esto se nos aclara el panorama a ambos.
Ahora es cuestion de esperar y ver como termina esta historia.. :zpalomita:

24 Nov 2012 20:50 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjero :rolleyes: y trato de no molestar mucho :sisi3:

Saludos
24 Nov 2012 22:17 por Lfatman
<<

Moderador

Aporte nuevo.

Para que vayáis aprendiendo a usarla.
Manual de instrucciones TK75

Por cierto, recomiendan precaución con las 18650... Las recomendadas son las de marca Fenix. ¡Que raro! :culo:
24 Nov 2012 22:37 por Lfatman
<<

Moderador

Y Aquí se pueden ver ya muchas cosas interesantes
24 Nov 2012 23:00 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

Y la funda para este bicho? Va a ser difícil con tal cabeza a no ser que sea especifica para ella.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
25 Nov 2012 04:22 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:..... sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjero :rolleyes: y trato de no molestar mucho :sisi3:

Saludos
Vamos, Gaston1, no fastidies... lo dices de broma no?...

Es que al que le "da cosa " preguntar ahora, es a mi..... pues no he tenido la ocasión de hablar nunca contigo...

Pero por si las moscas, te diré para que quede claro, que en mi opinión, aqui nadie es extranjero. O bien, si lo prefieres... todos somos extranjeros, je, je.

Cuando tengas dudas... pregunta. Y si hace falta, vuelve a preguntar. Si las preguntas se hacen con educación, no molestan nunca a nadie. Pues nadie nace aprendido... y aqui TODOS SOMOS PERSONAS. Asi que por favor... empieza a olvidarte de rollos de extranjeros o no extranjeros, ok?
Somos un GRAN Foro, con la suerte de tener como amigos a un montón de personas, de todas partes del mundo.... cosa que ya quisieran para si otros foros, je, je, je.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 Nov 2012 14:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjero :rolleyes: y trato de no molestar mucho :sisi3:

Saludos
Aquí nadie es extranjero :abrazo: , participa como si fuera tu casa, ya que así lo es, la casa de todos nosotros :D

De entrada de forma personal pienso que ese concepto nunca debería haber existido, ya que clasificar a las personas por su lugar de nacimiento es :roto2:
25 Nov 2012 14:46 por namberguan
<<

Moderador

gaston1 escribió:Así es Edgardo gracias por preguntar, tenía las mismas dudas q vos... pasa q a veces uno se queda con las ganas de preguntar o con dudas, en mi caso a veces me quedo con las ganas ya q sí bien participo del foro me siento un invitado de la casa ya q soy extranjero :rolleyes: y trato de no molestar mucho :sisi3:

Saludos
Voy a meterme donde no me llaman :sisi3:
Ya que no me e incluido en la lista
Spoiler
(de momento)
Tema economico acabo de hacer varios pedidos este mes de mas de 120 € :gaydude:

Pero si hablamos de extranjeros
REFRANERO ESPAÑOL

O jugamos todos o rompemos la baraja

Me explico :chupipandi: :abrazo:
25 Nov 2012 14:52 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:

Saludos
Voy a meterme donde no me llaman :sisi3:
Ya que no me e incluido en la lista
Spoiler
(de momento)
Tema economico acabo de hacer varios pedidos este mes de mas de 120 € :gaydude:

Pero si hablamos de extranjeros
REFRANERO ESPAÑOL

O jugamos todos o rompemos la baraja

Me explico :chupipandi: :abrazo:
jajajjaja

yo me se la traduccion bulgar

:qmeparto
25 Nov 2012 15:33 por namberguan
<<

Moderador

Ya ya ; O la tiramos al rio no
25 Nov 2012 19:13 por xos
<<

Tecnólogo LED

namberguan escribió:Ya ya ; O la tiramos al rio no
La versión que conozco yo, dice que o la trincamos todos o la matamos :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :D

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
25 Nov 2012 20:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Coñe como tarda esa revisión, :zpalomita:

Imagen

Mira que si no llega pronto le pego una patada al ordenata. :qmeparto

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Nov 2012 20:48 por UPz
<<

Moderador Global

Paciencia...
No creo que nadie la tenga en sus manos aun...
25 Nov 2012 23:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Paciencia...No creo que nadie la tenga en sus manos aun...
Nos hicimos la ilusión demasiado pronto, :dale: si es que somos unos impacientes y la querriamos ya, :( bueno esperaremos.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Nov 2012 10:32 por spidey
<<

Tecnólogo HID

He leído las instruciones de la TK75 y veo un tema con las especificaciones de las baterias:

Fenix ARB-L2 18650 3.6V Recommended
Non-rechargeable Battery (Lithium) CR123A 3V Banned
Rechargeable Battery (Li-ion) 16340 3.7V Banned
Rechargeable Battery (Li-ion) 18650 3.7V Cautious
Rechargeable Battery (LiFePO4) 16340 3.2V Banned
Rechargeable Battery (LiFePO4) 18650 3.2V Usable

Sólo recomienda las Fenix 18650 de 3.6V y con las 18650 de 3.7V dice Cuidado :confused:

Acabo de pillarme unas EAGLETAC 18650 3.7 VOLT LI-ION 3400 MAH para mi Zebraligth SC600 y veo que las baterías de Zebraligth tb son de 3.6 :confused: :confused:

Quiero creer que esta décima de Voltio es irrelevante y que a los de Fenix se les va un poco la pinza con el "Cautious". La mayoria de 18650 que veo por ahí son de 3.7.

Por otro lado: cómo mola esta linterna. Que sepáis que me estáis liando con esto de las linternas ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas