La mejor Lanzadora Inundadora Multiled Premium

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2012 13:34 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: La mejor Lanzadora Inundadora Multiled Premium

Imagen

92000 cd ¿? :wow:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Nov 2012 14:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió: 92000 cd ¿? :wow:
La Olight SR95 según la ficha da mas de 160.000 cd,supongo porque es mas lanzadora y concentra mas.. :confused: y una Thrunite TN31con poco mas de 1100 lumnes anuncian 75.000 cd y una Nitecore TM15 casi con 2500 lumens son 33.000 cd, que se yo como lo miran eso, pero por lo que parece cuando mas lanza mas intensidad tiene.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2012 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:TK75, Bonita y a la vez bestial. Otro objeto de deseo para los linternofilos.

Su exito comercial dependera del precio, si ha dia de hoy la TK70 cuesta 200$ no me quiero imaginar lo que pueden pedir por esta, pero teniendo en cuenta el nivel de precios de la compentencia en productos similares, no pueden subirse mucho a la parra.

Si asi fuera, su precio no podra estar muy por encima de 200$, en el caso contrario corren el riesgo de ser un producto de minorias como sucede con las linternas Niteye. Conoceis a alguien que tenga la Eye30 o la Eye 40????
Si no recuerdo mal alguien del foro dijo tener una Eye30 per claro hay poca gente, la TK75 tambien será un produto de minorias como lo es la TK70 simplemente porque "nadie" necesita una linterna de estas caracteristicas da igual sea Fenix que otra marca y en consecuencia es mas un puro capricho que algo que la gente quiere tener por utilidad ya que hay productos mucho mas economicos que dan de sobra la talla para la mayoría de ocasiones y para la mayoría de los mortales.

Los linternofilos en cambio muchos si buscamos salir de lo tipico y ni que tampoco lo necesitemos pues nos gusta lucir en mayor o menos medida dentro denuestras posibilidades productos de cierto nivel, como tampoco necesitamos tener varias linternas y todos tenemos unas cuantas, las marcas no viven de "cuatro" aficionados si no de los productos que se venden en cantida y los otros pasan a engordar la lista de articulos mas exclusivos y eso es aplicable a todas las cosas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2012 00:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Fenix TK75 $199.99 (gracias al marketing, cuesta menos de 200$) :elrisas:
http://www.lapolicegear.com/fenix-tk75- ... earch.html

Imagen
El haz de luz, lo han retocado con el Paint? :roto2:

Me encanta el reflector. Aprovechado al máximo y sin florituras. (ojo, imagen grandecita)
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Nov 2012 15:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Fenix TK75 $199.99 (gracias al marketing, cuesta menos de 200$) :elrisas:
http://www.lapolicegear.com/fenix-tk75- ... earch.html
Pues creo que para ser las primeras unidades sale un precio muy correcto ya que no llega a 160 euros, sale mas economica que la TK70 y posiblemente con el tiempo se consiga cupones o descuentos y el precio será mas atractivo.
08 Nov 2012 20:30 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Hola a Todos.
Quisiera hacer una pregunta a alguien que que tenga esas linternas, la ThruNite TN30 y Nitecore Tiny Monster TM11 que diferencia tienen entre ellas y si las comparamos con la trustfire 5xml. Hay mucha diferencia de luz o es mas la calidad.
Muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Nov 2012 21:30 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Termita escribió:Hola a Todos.
Quisiera hacer una pregunta a alguien que que tenga esas linternas, la ThruNite TN30 y Nitecore Tiny Monster TM11 que diferencia tienen entre ellas y si las comparamos con la trustfire 5xml. Hay mucha diferencia de luz o es mas la calidad.
Muchas gracias.
Hola Termita, ni tengo la TN30 ni la TM11, tengo la Trustfire 5xml "trucada" con el driver de Kaidomain y por lumens supera a cualquiera de las dos, en alcance se asemejara a la TM11 pues ambas son de tipo inundador.

A la TN30 no la supera en alcance, con tres led ha sido una de las reinas del alcance en ese formato hasta la reciente llegada de la TK 75 .En todo caso las cifras de la TK75 en cuanto alcance y peak son espectaculares, habra que esperar a las pruebas para ver si son ciertas.

Dentro de las marcas genericas la unica capaz de batir a la TN30 es la Thrustfire X100 igualmente "trucada" con driver kaidomain, cuenta con un reflector con buen diseño que le proporciona un buen alcance e inundacion. Pero no son comparables los tamaños.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
08 Nov 2012 21:49 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Muchas gracias Marco.
Yo tengo la trusfire 5 xml pero normal, trucada si no tienes la pilas 26650 vale la pena.
La Thrunite TN30 en la pagina oficial es de china y te lo mandan como manafont o por otro sitio y es de fiar.
Muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
20 Nov 2012 13:16 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

linternero23 escribió:El hilo de linternas gordas y superpotentes está bien, pero como se ha dicho antes, creo que se podrian hacer dos divisiones, aunque sea creando otro hilo distinto para no enmarañar este con muchas marcas y modelos:
1. Linternas Premium
2. Linternas de calidad

Lo digo basicamente porque no todos podemos gastar 150-200€ en una linterna con 3 XML, pero quiza 80€ si.

Yo tengo la DRY, y evidentemente no es una premium, pero hasta ahora no me ha dado ni un solo problema y no se queda por detras de muchas de las caras en cuanto potencia (flood y throw).
Yo también tengo la DRY y fenomenal. Incluso la 3TR3600 me va perfectamente y alumbran con ganas.
La oscuridad es barata.
02 Dic 2012 12:33 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Os añado una mas.

Shadow SL3 3xm-l http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1816

Imagen

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Dic 2012 00:41 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

La TK75 podría dar nueva vida a las TK60 Y TK70 si Fenix decidiese comercializar los adaptadores que sus ingenieros han diseñado. Resultado: mini TK60 y mini TK70. Esta última sería una buena candidata a la mejor lanzadora Inundadora Multiled Premium... :) Fotos sacadas del foro shoudian

Imagen

Imagen

Fenix-mecano :vota:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
05 Dic 2012 00:47 por Lfatman
<<

Moderador

cronovoro escribió:La TK75 podría dar nueva vida a las TK60 Y TK70 si Fenix decidiese comercializar los adaptadores que sus ingenieros han diseñado. Resultado: mini TK60 y mini TK70. Esta última sería una buena candidata a la mejor lanzadora Inundadora Multiled Premium... :) Fotos sacadas del foro shoudian
¡Cagon la leche! ¡Que yo me he apuntado a la TK75 porque Fenixlinternas ha dicho que no sabía nada de este adaptador... ! ¿Puedes poner el enlace, Cronovoro?
¡Gracias!
05 Dic 2012 00:54 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Está en http://www.shoudian.org/thread-301625-1-1.html tercer post, hay que estar registrado y saber chino... o utilizar el traductor de google como yo. :qmeparto

En CPF también lo ha comentado el usuario gopajti http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ens)/page7
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
05 Dic 2012 00:56 por Lfatman
<<

Moderador

Gracias.
Voy a investigar... :sherlock:

© ForoLinternas