Re: La mejor Lanzadora Inundadora Multiled Premium

92000 cd ¿?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La Olight SR95 según la ficha da mas de 160.000 cd,supongo porque es mas lanzadora y concentra mas..Juan_blv escribió: 92000 cd ¿?
Si no recuerdo mal alguien del foro dijo tener una Eye30 per claro hay poca gente, la TK75 tambien será un produto de minorias como lo es la TK70 simplemente porque "nadie" necesita una linterna de estas caracteristicas da igual sea Fenix que otra marca y en consecuencia es mas un puro capricho que algo que la gente quiere tener por utilidad ya que hay productos mucho mas economicos que dan de sobra la talla para la mayoría de ocasiones y para la mayoría de los mortales.Marcos Ros escribió:TK75, Bonita y a la vez bestial. Otro objeto de deseo para los linternofilos.
Su exito comercial dependera del precio, si ha dia de hoy la TK70 cuesta 200$ no me quiero imaginar lo que pueden pedir por esta, pero teniendo en cuenta el nivel de precios de la compentencia en productos similares, no pueden subirse mucho a la parra.
Si asi fuera, su precio no podra estar muy por encima de 200$, en el caso contrario corren el riesgo de ser un producto de minorias como sucede con las linternas Niteye. Conoceis a alguien que tenga la Eye30 o la Eye 40????
Pues creo que para ser las primeras unidades sale un precio muy correcto ya que no llega a 160 euros, sale mas economica que la TK70 y posiblemente con el tiempo se consiga cupones o descuentos y el precio será mas atractivo.XRAYBoY escribió:Fenix TK75 $199.99 (gracias al marketing, cuesta menos de 200$)![]()
http://www.lapolicegear.com/fenix-tk75- ... earch.html
Hola Termita, ni tengo la TN30 ni la TM11, tengo la Trustfire 5xml "trucada" con el driver de Kaidomain y por lumens supera a cualquiera de las dos, en alcance se asemejara a la TM11 pues ambas son de tipo inundador.Termita escribió:Hola a Todos.
Quisiera hacer una pregunta a alguien que que tenga esas linternas, la ThruNite TN30 y Nitecore Tiny Monster TM11 que diferencia tienen entre ellas y si las comparamos con la trustfire 5xml. Hay mucha diferencia de luz o es mas la calidad.
Muchas gracias.
Yo también tengo la DRY y fenomenal. Incluso la 3TR3600 me va perfectamente y alumbran con ganas.linternero23 escribió:El hilo de linternas gordas y superpotentes está bien, pero como se ha dicho antes, creo que se podrian hacer dos divisiones, aunque sea creando otro hilo distinto para no enmarañar este con muchas marcas y modelos:
1. Linternas Premium
2. Linternas de calidad
Lo digo basicamente porque no todos podemos gastar 150-200€ en una linterna con 3 XML, pero quiza 80€ si.
Yo tengo la DRY, y evidentemente no es una premium, pero hasta ahora no me ha dado ni un solo problema y no se queda por detras de muchas de las caras en cuanto potencia (flood y throw).
¡Cagon la leche! ¡Que yo me he apuntado a la TK75 porque Fenixlinternas ha dicho que no sabía nada de este adaptador... ! ¿Puedes poner el enlace, Cronovoro?cronovoro escribió:La TK75 podría dar nueva vida a las TK60 Y TK70 si Fenix decidiese comercializar los adaptadores que sus ingenieros han diseñado. Resultado: mini TK60 y mini TK70. Esta última sería una buena candidata a la mejor lanzadora Inundadora Multiled Premium...Fotos sacadas del foro shoudian
© ForoLinternas