Ayuda, elección linterna multi-led

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Nov 2012 19:14 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Ayuda, elección linterna multi-led

Muy buenas
Tras leer todos y cada uno de los post que tratan de linternas multi-led, me topé con el review Gonzapi (trustfire TR-J12).
Presupuesto 50 eurillos, por lo que estoy dudando entre la mencionada Trustfire o la Sky Ray King. Esta ultima me encanta por su tamaño, pero no me gusta puesto que solo dispone de 3 (tres) modos, Hi, Low y Strobe. ¿conocéis alguna otra de características similares a las mencionadas?.

-Por otro lado, ¡se podría crear una compra conjunta de la trustfire TR-J12!,.Estoy seguro que alguno mas cae. ¡ALEXAMGGGG! :cejas:

-Como podéis observar, hay diferencia de precios entre las tiendas y este hecho, me hace desconfiar de la autenticidad de las linternas. Osea que solicito vuestras opiniones.

-.Dealxtreme: 46 euros.
http://dx.com/p/tr-j12-cree-xm-l-t6-5-l ... =affiliate

-.Manafont: 52 euros.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

-.Lightmalls: 42 euros.
http://www.lightmalls.com/trustfire-tr- ... 50-3-18650

-.Aliexpress: 37 euros.
http://www.aliexpress.com/store/product ... 13014.html

-.Tmart: 60 euros.
http://www.tmart.com/KEYGOS-KE15-CREE-X ... f_id=15814

-. Hkekipament: 50 euros.
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 3a&lang=en

-.Kaidomain: 53 euros.
http://www.kaidomain.com/product/Details.S020115

Gracias y un saludo.
10 Nov 2012 21:39 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda, elección linterna multi-led

Muy buenas, compañero.

Yo compré la mia en Deal Extreme, y estoy muy contento con ella. Por los demás vendedores que comentas lo único que puedo decir, es que me parecen fiables, ya que no he oido nada malo de ellos en el foro.... al menos al nivel que a ti te genera las dudas....

Con un presupuesto de 50€, yo no me lo pensaria mucho, ya que la TR-J12 es un linternon. Te la recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo con las baterias 26650, ya que te dá una buena autonomia. Te recomiendo Ligthmalls, porque les he comprado y funcionan muy bien. Son rápidos, (unos 19 dias en llegarme el pedido), serios, y embalan muy bien el paquete, lo cual es importante, ya que no es la primera linterna que llega con el cristal roto....
Deal Extreme, tiene el hándicap de que se "eterniza" con el tema de los envios.... pero tampoco le pongo pegas.
Si has leido la review de Gonzapi, habras visto el recuadro en el que pone la comparativa de lumenes entre esta linterna y otras cuantas, entre la que está la Sky ray que mencionas...
Sobre si conozco alguna otra de caracteristicas parecidas.... pues si.... pero sincera y humildemente, se te van del presupuesto de los 50€.
Asi de pronto, se me ocurre que igual te podria interesar la K40, que viene a ser "como" la Thrunite TN31 pero que en lugar de costar ciento y pico €, la puedes conseguir por unos 60€ aprox, (no recuerdo si con o siin gastos de envio...)
También podrias mirar la X8 de Trustfire, la J16.....
Créeme, por versatilidad, comodidad, posibilidades de distintos tipos de baterias y/o numero de baterias, relación precio/calidad.... la J12, es de lo mejor.
Sobre el tema de una compra conjunta.... no es mala idea, ya que todo lo que beneficie al grupo, es bueno para todos, je, je, je, lo que ocurre, es que va a ser dificil encontrar a mucha gente para realizar la compra. Lo digo porque en su dia, esta linterna fué superventas en el foro, y ahora no creo que queden muchos a los que les interese comprarla, (ya que a los que nos interesaba, ya la tenemos), y para que salga adelante una conjunta, se necesita un número minimo de compradores para que nos pongan un precio majo.

Saludos, compañero
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Nov 2012 19:00 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Hola Barometrix.
Gracias por tu respuesta tan aclaratoria :abrazo: . Solo tengo una duda, ¿son necesarias las baterias 26650? o por el contrario puedo usar las 18650 de que dispngo. En caso afirmativo, ¿cuales me recomiendas?.
Un saludo y gracias por tomarte las molestias de aclararme las dudas.
12 Nov 2012 00:25 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Sobre lo del pedido en grupo de una buena multi-led seria hacer una encuesta y plantear se lo.
12 Nov 2012 09:57 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

dex410R escribió:Hola Barometrix.
Gracias por tu respuesta tan aclaratoria :abrazo: . Solo tengo una duda, ¿son necesarias las baterias 26650? o por el contrario puedo usar las 18650 de que dispngo. En caso afirmativo, ¿cuales me recomiendas?.

Bien, las mejores para las multiled de este tipo segun las pruebas que he hecho, son las 26650 y a ser posible IMR. Si utilizas 18650 tendras mucha menos autonomia.

Yo tengo 26650 protegidas normales y 26650 IMR, y he observado con el luxometro que los lux se mantienen constantes con las baterias 26650IMR. Con las baterias que no son IMR, los lumens tienen a caer con rapidez.

Todo depende de la capacidad de descarga de cada tipo de baterias, las linternas multiled demandan muchos amperios y requieren aquellas baterias que puedan proporcionarselos.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
12 Nov 2012 12:45 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

Marcos Ros escribió:

Bien, las mejores para las multiled de este tipo segun las pruebas que he hecho, son las 26650 y a ser posible IMR. Si utilizas 18650 tendras mucha menos autonomia.

Yo tengo 26650 protegidas normales y 26650 IMR, y he observado con el luxometro que los lux se mantienen constantes con las baterias 26650IMR. Con las baterias que no son IMR, los lumens tienen a caer con rapidez.

Todo depende de la capacidad de descarga de cada tipo de baterias, las linternas multiled demandan muchos amperios y requieren aquellas baterias que puedan proporcionarselos.
Hola Marcos
Gracias por responder y te pediria que me indicases cuales son las 26650 que me recomiendas, pon algun enlace.
un saludo
12 Nov 2012 19:04 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

dex410R escribió:
Marcos Ros escribió:

Hola Marcos
Gracias por responder y te pediria que me indicases cuales son las 26650 que me recomiendas, pon algun enlace.
un saludo

Te paso el enlace

http://www.ebay.com/itm/2x-IMR-26650-Pr ... 27c8c537a1

Baratas ehh ¡¡

Las recibi hace muy poco, la unica prueba que he hecho con ellas ha sido colocarlas en la literna y medir los lux que como ya he dicho anteriormente se mantienen constantes, nos e aprecian parpadeos en la luz.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Nov 2012 22:33 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:roto2cafe:
Mmm...me extraña que Ultrafire venda baterías IMR (Internal Minimum Resistance) y no lo publicite a bombo, platillo y fuegos artificiales en la etiqueta...
El precio tampoco coincide con nada IMR que haya visto antes...

Sin acritud, me inclino a pensar que el vendedor de Ebay se ha inventado la mitad (o más) de los datos.
En una review tampoco salen bien paradas: http://budgetlightforum.com/node/13128
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2012 23:17 por dex410R
<<

Empieza a ver la luz

XRAYBoY escribió::roto2cafe:
Mmm...me extraña que Ultrafire venda baterías IMR (Internal Minimum Resistance) y no lo publicite a bombo, platillo y fuegos artificiales en la etiqueta...

Sin acritud, me inclino a pensar que el vendedor de Ebay se ha inventado la mitad (o más) de los datos.
En una review tampoco salen bien paradas: http://budgetlightforum.com/node/13128
Hola Xrayboy.
Entonces, que baterías 26650 recomendarías?
Un saludo
14 Nov 2012 23:24 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

dex410R escribió:
XRAYBoY escribió::roto2cafe:

Hola Xrayboy.
Entonces, que baterías 26650 recomendarías?
Un saludo
http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-kingk ... p-370.html

:sisi3:
15 Nov 2012 00:14 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Ya quisiera yo encontrar unas 26650 IMR buenas con 5000 mA reales y sobre todo baratas :cantarin:

Lo que si puedo asegurar es que estas van mejor que las 26650 Trustfire fuego en mi linterna X100 "trucada". Sin haber llegado a comprobar su autonomia total, si he podido observar que entregan la potencia que la linterna les demanda sin que se produzcan caidas que sean apreciadas con el luxometro en mano.
Última edición por Marcos Ros el 15 Nov 2012 00:24, editado 1 vez en total.
15 Nov 2012 00:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

En IMR las MNKE van bien también, y en protegidas las trustfure se portan bien con una capacidad similar aunque pueden dar menos chicha creo que sobre los 5A no recuerdo, todo depende de para que se van a utilizar.
Always look on the bright side of life
17 Nov 2012 18:45 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yo me tengo que comprar urgentemente baterias 26650 ya que una de mis 26650 mnke imr a muerto pero parece que ya no las tienen en inel-outdoor ni en ebay.

estoy poco al dia en el tema hay alguna otra 26650 imr decente o tendre que pillarme las king?

© ForoLinternas