Muy buenas, compañero.
Yo compré la mia en Deal Extreme, y estoy muy contento con ella. Por los demás vendedores que comentas lo único que puedo decir, es que me parecen fiables, ya que no he oido nada malo de ellos en el foro.... al menos al nivel que a ti te genera las dudas....
Con un presupuesto de 50€, yo no me lo pensaria mucho, ya que la TR-J12 es un linternon. Te la recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo con las baterias 26650, ya que te dá una buena autonomia. Te recomiendo Ligthmalls, porque les he comprado y funcionan muy bien. Son rápidos, (unos 19 dias en llegarme el pedido), serios, y embalan muy bien el paquete, lo cual es importante, ya que no es la primera linterna que llega con el cristal roto....
Deal Extreme, tiene el hándicap de que se "eterniza" con el tema de los envios.... pero tampoco le pongo pegas.
Si has leido la review de Gonzapi, habras visto el recuadro en el que pone la comparativa de lumenes entre esta linterna y otras cuantas, entre la que está la Sky ray que mencionas...
Sobre si conozco alguna otra de caracteristicas parecidas.... pues si.... pero sincera y humildemente, se te van del presupuesto de los 50€.
Asi de pronto, se me ocurre que igual te podria interesar la K40, que viene a ser "como" la Thrunite TN31 pero que en lugar de costar ciento y pico €, la puedes conseguir por unos 60€ aprox, (no recuerdo si con o siin gastos de envio...)
También podrias mirar la X8 de Trustfire, la J16.....
Créeme, por versatilidad, comodidad, posibilidades de distintos tipos de baterias y/o numero de baterias, relación precio/calidad.... la J12, es de lo mejor.
Sobre el tema de una compra conjunta.... no es mala idea, ya que todo lo que beneficie al grupo, es bueno para todos, je, je, je, lo que ocurre, es que va a ser dificil encontrar a mucha gente para realizar la compra. Lo digo porque en su dia, esta linterna fué superventas en el foro, y ahora no creo que queden muchos a los que les interese comprarla, (ya que a los que nos interesaba, ya la tenemos), y para que salga adelante una conjunta, se necesita un número minimo de compradores para que nos pongan un precio majo.
Saludos, compañero
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)