¿cual de estas 3 os parece mejor?

yo creo que la 2º parece como que aprieta el led en medio,y no estaria hueco......................
saludos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues igual no me arriesgo y pido una trustfire z3,que esa si que esta en macizo y cuesta 15 € (es que no quisiera andar con modificaciones)XRAYBoY escribió:Es probable que ninguna. Todas llevan un sistema de fijación para mantener el led ahí.
Si fuera macizo, no lo necesitaría ninguna. Iría pegado por la base y se mantendría en su sitio.
Si llevaran simplemente un plastico (para evitar cortos o para centrar el led) ofrecería más dudas, pero en todos los casos
parece más un mecanismo de sujeción. bien a presión, bien a rosca.
También me quedaría con la segunda, pero si no encuentras review de ella, no lo sabrás con seguridad hasta que llegue.
Yo la tengo y no puedo recordar la de veces que se me ha caído ya y ahí sigue dando guerra. Ten en cuenta que usa módulos P60 y disipara algo peor.jorgefrty escribió:Y que tal es la Ultrafire WF-502B CREE XM-L
Gracias, sin modificar nada de nada ¿se puede llevar en alta o se dañaria?maito escribió:Yo la tengo y no puedo recordar la de veces que se me ha caído ya y ahí sigue dando guerra. Ten en cuenta que usa módulos P60 y disipara algo peor.jorgefrty escribió:Y que tal es la Ultrafire WF-502B CREE XM-L
Tal como viene es casi seguro que la tengas prendida hasta que se termine la batería y no pase nada, porque cuando arman los módulos las dejan entre 1,5 y algo menos de 2A (aunque he visto con muy poco más de 1A) para curarse en salud. Si quieres ponerle las cintas, es muy fácil y realmente mejora la disipación; en caso de que decidas hacerlo ten cuidado con la superficie del reflector, se estraga muy fácilmente. Las zoom tienen muchos adeptos, pero yo no me encuentro entre ellos... me encuentro "en la vereda de enfrente".jorgefrty escribió:Gracias, sin modificar nada de nada ¿se puede llevar en alta o se dañaria?maito escribió:Yo la tengo y no puedo recordar la de veces que se me ha caído ya y ahí sigue dando guerra. Ten en cuenta que usa módulos P60 y disipara algo peor.jorgefrty escribió:Y que tal es la Ultrafire WF-502B CREE XM-L
Yo tengo por casa una cinta de aluminio, ¿es facil ponersela para que disipe mejor?
Las de zoom que e puesto, las he visto por DX y el dropin es hueco en todasasi que aunque esta no lleva zoom,la prefiero
Saludos
© ForoLinternas