¿cual de estas 3 os parece mejor?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Oct 2012 14:12 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

¿cual de estas 3 os parece mejor?

Quiero una linterna zoom baratilla.¿cual creeis que pueda tener la estrella del led en macizo? ya se que es una loteria china y no se sabe,pero decirme cual os parece mejor,no busco que saque 3A,con que no se me queme el led es suficiente.

Imagen
Imagen
Imagen
yo creo que la 2º parece como que aprieta el led en medio,y no estaria hueco......................
saludos
31 Oct 2012 21:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿cual de estas 3 os parece mejor?

Es probable que ninguna. Todas llevan un sistema de fijación para mantener el led ahí.
Si fuera macizo, no lo necesitaría ninguna. Iría pegado por la base y se mantendría en su sitio.

Si llevaran simplemente un plastico (para evitar cortos o para centrar el led) ofrecería más dudas, pero en todos los casos
parece más un mecanismo de sujeción. bien a presión, bien a rosca.
También me quedaría con la segunda, pero si no encuentras review de ella, no lo sabrás con seguridad hasta que llegue.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Oct 2012 22:43 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Es probable que ninguna. Todas llevan un sistema de fijación para mantener el led ahí.
Si fuera macizo, no lo necesitaría ninguna. Iría pegado por la base y se mantendría en su sitio.

Si llevaran simplemente un plastico (para evitar cortos o para centrar el led) ofrecería más dudas, pero en todos los casos
parece más un mecanismo de sujeción. bien a presión, bien a rosca.
También me quedaría con la segunda, pero si no encuentras review de ella, no lo sabrás con seguridad hasta que llegue.
Pues igual no me arriesgo y pido una trustfire z3,que esa si que esta en macizo y cuesta 15 € (es que no quisiera andar con modificaciones)
saludos
01 Nov 2012 09:31 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues este mismo vendedor, tiene esta otra,que lleva un plastico para centar el led,pero no creo que sea fiable en cuanto a buena disipacion termica,ya que cuesta 7.20€ :sherlock:
Imagen
03 Nov 2012 09:21 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Y que tal es la Ultrafire WF-502B CREE XM-L
03 Nov 2012 14:59 por maito
<<

Tecnólogo HID

jorgefrty escribió:Y que tal es la Ultrafire WF-502B CREE XM-L
Yo la tengo y no puedo recordar la de veces que se me ha caído ya y ahí sigue dando guerra. Ten en cuenta que usa módulos P60 y disipara algo peor.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
03 Nov 2012 15:06 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:
Yo la tengo y no puedo recordar la de veces que se me ha caído ya y ahí sigue dando guerra. Ten en cuenta que usa módulos P60 y disipara algo peor.
Gracias, sin modificar nada de nada ¿se puede llevar en alta o se dañaria?
Yo tengo por casa una cinta de aluminio, ¿es facil ponersela para que disipe mejor?
Las de zoom que e puesto, las he visto por DX y el dropin es hueco en todas :machinegun: asi que aunque esta no lleva zoom,la prefiero
Saludos
03 Nov 2012 17:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:
maito escribió:
Gracias, sin modificar nada de nada ¿se puede llevar en alta o se dañaria?
Yo tengo por casa una cinta de aluminio, ¿es facil ponersela para que disipe mejor?
Las de zoom que e puesto, las he visto por DX y el dropin es hueco en todas :machinegun: asi que aunque esta no lleva zoom,la prefiero
Saludos
Tal como viene es casi seguro que la tengas prendida hasta que se termine la batería y no pase nada, porque cuando arman los módulos las dejan entre 1,5 y algo menos de 2A (aunque he visto con muy poco más de 1A) para curarse en salud. Si quieres ponerle las cintas, es muy fácil y realmente mejora la disipación; en caso de que decidas hacerlo ten cuidado con la superficie del reflector, se estraga muy fácilmente. Las zoom tienen muchos adeptos, pero yo no me encuentro entre ellos... me encuentro "en la vereda de enfrente".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Nov 2012 20:35 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

lo tendre en cuenta.
Si da menos de 2A prefiero,para que dure mas aunque alumbre menos

© ForoLinternas