New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2012 13:34 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenas la linterna x40 de la que ya he hablado algunos mensajes mas arriba, se comercializa con el nombre de "L3 Ilumination K40", el precio mas economico por la que la he encontrado ha sido de 119$+gastos de envio.

Ayer volví a hablar con los fabricantes, estos son sus precios

59.90$ linterna + 43$ envio DHL +2$ gastos bancarios= 104.9$

A mi no me gusta DHL pues pasa seguro por Aduanas.

Ofrecen otra opcion

59.90$ linterna + 37$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 98.90$ Unos 78€.

Como viene con maletín y eso pesa un montón y no es necesario

59.90$ linterna sin maletin + 31$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 92.9$ Unos 73€
Le propuse, que lo que bajaba de precio era el envio, sin embargo debia de bajar de precio tambien el importe de la linterna ya que el maletin tiene un coste. Tambien le dije que 31$ por el envio me parecia muy caro. Pero se plantaron en ese precio y ahí ha quedado la cosa.

Le pregunte por la X40 y me dijo que el precio es de 240$, vamos que por pedir que no quede. Imposible pedir esa cantidad que la situa al mismo precio que las marcas de prestigio, si piden ese pastizal , se pueden considerar fuera del mercado sin nisiquiera haber entrado.

Para poder apretar con la K40 necesitariamos una compra conjunta, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 60€ por ella puesta en casa y con maletin, ahún sabiendo que realmente es una buena lintera ligeramente inferior a la Thrunite TN31, pero es el coste que tienen que pagar por hacer un hueco en el mercado.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
28 Oct 2012 14:00 por UPz
<<

Moderador Global

No estoy seguro, pero EMS es una empresa de mensajería privada china. Al llegar a España, este paquete no creo que pase a manos de Correos, sino mas bien a alguna empresa privada de aquí con la que tengan convenio o algún acuerdo (DHL, FedEx...)
A ver si alguien lo confirma.
Marcos, yo que tú, y en pro de los que estáis interesados, preguntaría directamente por un envío por CN/HK/SG post con tracking, Y DECLARANDO EN LA ETIQUETA DE ADUANAS UN VALOR INFERIOR A 25$.
28 Oct 2012 15:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:... EMS es una empresa de mensajería privada china. ...
EMS (Express Mail Service) es una cooperativa de la mayoría de los correos integrantes de la UPU (Universal Postal Union). No sé como es el comportamiento de la aduana española con EMS. En Uruguay el comportamiento es similar que con los privados, con la única ventaja que lo retienen y vas a buscarlo a la oficinas centrales del correo en Montevideo, con los privados debes ir al depósito del aeropuerto (estos últimos son como un hotel, te cobran por día de estadía).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2012 18:42 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
UPz escribió:... EMS es una empresa de mensajería privada china. ...
EMS (Express Mail Service) es una cooperativa de la mayoría de los correos integrantes de la UPU (Universal Postal Union). No sé como es el comportamiento de la aduana española con EMS. En Uruguay el comportamiento es similar que con los privados, con la única ventaja que lo retienen y vas a buscarlo a la oficinas centrales del correo en Montevideo, con los privados debes ir al depósito del aeropuerto (estos últimos son como un hotel, te cobran por día de estadía).
Siguiendo el enlace que ha puesto Antiparanoico, y pinchando un poco abajo en "EMS Cooperative members", nos lleva a elegir pais...
Y cuando seleccionas Spain, te lleva a : http://www.correos.es/dinamic/plantilla ... ulares.asp

O lo que es lo mismo: http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... Expres.asp

En españa, los evios urgentes o express, los lleva chronoexpres. Es del grupo correos, y alguna vez, me han traido alguna cosilla.
Yo creo que al ser el correos "urgente", a efectos de aduana, será exactamente igual que hkpost, o chinapost, o singaporepost.... el único inconveniente que le veo yo, es que resulta tan caro o más que un ups, feddex, dhl.... etc.

Edito para poner esto otro:

http://paqueteria.correos.es/Folleto%20 ... NITIVO.pdf
Última edición por Barometrix el 28 Oct 2012 19:34, editado 1 vez en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2012 18:55 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Buenas la linterna x40 de la que ya he hablado algunos mensajes mas arriba, se comercializa con el nombre de "L3 Ilumination K40", el precio mas economico por la que la he encontrado ha sido de 119$+gastos de envio.

Ayer volví a hablar con los fabricantes, estos son sus precios

59.90$ linterna + 43$ envio DHL +2$ gastos bancarios= 104.9$

A mi no me gusta DHL pues pasa seguro por Aduanas.

Ofrecen otra opcion

59.90$ linterna + 37$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 98.90$ Unos 78€.

Como viene con maletín y eso pesa un montón y no es necesario

59.90$ linterna sin maletin + 31$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 92.9$ Unos 73€
Le propuse, que lo que bajaba de precio era el envio, sin embargo debia de bajar de precio tambien el importe de la linterna ya que el maletin tiene un coste. Tambien le dije que 31$ por el envio me parecia muy caro. Pero se plantaron en ese precio y ahí ha quedado la cosa.

Le pregunte por la X40 y me dijo que el precio es de 240$, vamos que por pedir que no quede. Imposible pedir esa cantidad que la situa al mismo precio que las marcas de prestigio, si piden ese pastizal , se pueden considerar fuera del mercado sin nisiquiera haber entrado.

Para poder apretar con la K40 necesitariamos una compra conjunta, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 60€ por ella puesta en casa y con maletin, ahún sabiendo que realmente es una buena lintera ligeramente inferior a la Thrunite TN31, pero es el coste que tienen que pagar por hacer un hueco en el mercado.

Saludos.
Buenas de nuevo, Marcos.
Y gracias por tenernos al tanto de las "duras negociaciones" con la Srta. Cora, ya que veo, que es una habil y dura negociante, ante una posible bajada de precio.
Yo en realidad, estaria interesado en la X40, ya que para lanzadora, ya tengo en camino la X6 de Trustfire, je, je, asi que no me interesa la K40.
Esos 240$ por la X40, efectivamente, me han parecido una sobrada, pues en Thrunite tenemos la TN30 en oferta con otra linterna de regalo por menos de 140$ y con el envio gratuito.
http://www.thrunite-store.com/hot-deal.html

Pero bueno, como dices, el pedir es libre, je, je, je.
Te mando un MP por si quieres hacer un último intento de negociación más directa, como dice UPZ, para "iluminarle" un poco el camino comercial a Cora, je, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Oct 2012 20:02 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:, a efectos de aduana, será exactamente igual que hkpost, o chinapost, o singaporepost.... el único inconveniente que le veo yo, es que resulta tan caro o más que un ups, feddex, dhl.... etc.
En mi país para la aduana, EMS es igual a ups, feddex, dhl... a veces un poco más flexible, todo depende del caudal de paquetes que lleguen.
28 Oct 2012 23:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Habeis visto esta linterna http://dx.com/p/forest-tiger-slh-h538-t ... 650-162247 viene con cargador y batería 26650, tiene buena pinta, es como una c78, pero con T6 y batería 26650.
Un saludo.
28 Oct 2012 23:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

miguel41 escribió:Habeis visto esta linterna http://dx.com/p/forest-tiger-slh-h538-t ... 650-162247 viene con cargador y batería 26650, tiene buena pinta, es como una c78, pero con T6 y batería 26650.
Un saludo.
Si la vendiensen sin el kit un poco mas barata igual picaba, la lente debe rondar los 38mm que esta bien si esta sale buena claro.

Para los no iniciados, parece buena opción este kit.
Always look on the bright side of life
29 Oct 2012 00:01 por namberguan
<<

Moderador

+1

Si ya dispones de cargador para 26650 y baterias 26650 , pues eso para probar como que no
Otra cosa seria solo la linterna reduciendo los costes del cargador y bateria
31 Oct 2012 13:04 por UPz
31 Oct 2012 13:12 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya es que ni me tientan.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2012 16:20 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Tienen un diseño muy poco visto por aquí,innovador.
Creo que me voy a pedir una de cada
:machinegun:
Galicia calidade
31 Oct 2012 20:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Era necesario el botón naranja y el halo rojo en la primera? :facepalm2:
Mira que siempre digo que me falta una así, tipo H2, pero entre esto y los modos sin rampa...lo dejaremos correr.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Nov 2012 00:03 por maito
<<

Tecnólogo HID

XRAYBoY escribió:Era necesario el botón naranja y el halo rojo en la primera? :facepalm2:
Mira que siempre digo que me falta una así, tipo H2, pero entre esto y los modos sin rampa...lo dejaremos correr.
El halo rojo puede ser una junta. Fíjate que alguna mas de esta marca lo llevan y tienen toda la pinta de ser juntas.

PD: con los modos rampa me compro la ultrafire de 18650 que los 5 modos ya están muy vistos. Hay que innovar señores, o aunque sea copiar a los que innovan.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
01 Nov 2012 02:54 por UPz
<<

Moderador Global

Imagen
http://dx.com/p/trustfire-tr-006-dual-s ... 40v-163044

Un cargador nuevo, carga Li-Ion y LiFePo4 a 1000mA. Es como el TR005 pero con dos bahías.
01 Nov 2012 03:18 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió: http://dx.com/p/trustfire-tr-006-dual-s ... 40v-163044

Un cargador nuevo, carga Li-Ion y LiFePo4 a 1000mA. Es como el TR005 pero con dos bahías.
Tengo 2 preguntas para hacer:
Cuales son las LiFePo4?
Segun los datos tecnicos del cargador, dice que carga 3v / 4,2v, eso significa que cargaria tambien las ICR123 de 3v ?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
01 Nov 2012 03:28 por UPz
<<

Moderador Global

LiFePo4 son de otra química distinta a las Li-Ion, tienen menor capacidad, pero mayor descarga continua. Como unas IMR, pero aun con menos capacidad. Aunque pone 3V, carga hasta 3.6V.

Si lo preguntas por encontrar unas recargables para la MT1C o similar, no te las recomiendo. En ese formato, lo máximo que encontrarás serán de 350mAh, siendo optimista, el voltaje recién cargadas es demasiado alto. Es una tecnología obsoleta, linternofilicamente hablando.
01 Nov 2012 03:35 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:LiFePo4 son de otra química distinta a las Li-Ion, tienen menor capacidad, pero mayor descarga continua. Como unas IMR, pero aun con menos capacidad. Aunque pone 3V, carga hasta 3.6V.

Si lo preguntas por encontrar unas recargables para la MT1C o similar, no te las recomiendo. En ese formato, lo máximo que encontrarás serán de 350mAh, siendo optimista, el voltaje recién cargadas es demasiado alto. Es una tecnología obsoleta, linternofilicamente hablando.
Me la apunto :elrisas: :elrisas: :elrisas:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Nov 2012 03:44 por UPz
<<

Moderador Global

:number1: :sisi1:
01 Nov 2012 04:16 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Imagen
http://dx.com/p/trustfire-tr-006-dual-s ... 40v-163044

Pregunta tonta...

Ese cargador que mencionas.... tiene algo que ver con este otro?. Es que son clavados, y se llaman igual....
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... =20#p57932

© ForoLinternas