Marcos Ros escribió:Buenas la linterna x40 de la que ya he hablado algunos mensajes mas arriba, se comercializa con el nombre de "L3 Ilumination K40", el precio mas economico por la que la he encontrado ha sido de 119$+gastos de envio.
Ayer volví a hablar con los fabricantes, estos son sus precios
59.90$ linterna + 43$ envio DHL +2$ gastos bancarios= 104.9$
A mi no me gusta DHL pues pasa seguro por Aduanas.
Ofrecen otra opcion
59.90$ linterna + 37$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 98.90$ Unos 78€.
Como viene con maletín y eso pesa un montón y no es necesario
59.90$ linterna sin maletin + 31$ envio EMS con numero seguimiento +2$ gastos bancarios= 92.9$ Unos 73€
Le propuse, que lo que bajaba de precio era el envio, sin embargo debia de bajar de precio tambien el importe de la linterna ya que el maletin tiene un coste. Tambien le dije que 31$ por el envio me parecia muy caro. Pero se plantaron en ese precio y ahí ha quedado la cosa.
Le pregunte por la X40 y me dijo que el precio es de 240$, vamos que por pedir que no quede. Imposible pedir esa cantidad que la situa al mismo precio que las marcas de prestigio, si piden ese pastizal , se pueden considerar fuera del mercado sin nisiquiera haber entrado.
Para poder apretar con la K40 necesitariamos una compra conjunta, yo no estoy dispuesto a pagar mas de 60€ por ella puesta en casa y con maletin, ahún sabiendo que realmente es una buena lintera ligeramente inferior a la Thrunite TN31, pero es el coste que tienen que pagar por hacer un hueco en el mercado.
Saludos.
Buenas de nuevo, Marcos.
Y gracias por tenernos al tanto de las "duras negociaciones" con la Srta. Cora, ya que veo, que es una habil y dura negociante, ante una posible bajada de precio.
Yo en realidad, estaria interesado en la X40, ya que para lanzadora, ya tengo en camino la X6 de Trustfire, je, je, asi que no me interesa la K40.
Esos 240$ por la X40, efectivamente, me han parecido una sobrada, pues en Thrunite tenemos la TN30 en oferta con otra linterna de regalo por menos de 140$ y con el envio gratuito.
http://www.thrunite-store.com/hot-deal.html
Pero bueno, como dices, el pedir es libre, je, je, je.
Te mando un MP por si quieres hacer un último intento de negociación más directa, como dice UPZ, para "iluminarle" un poco el camino comercial a Cora, je, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)