Anthon escribió:
Para el tamaño que tiene con 14500 alumbra muy bien, quiza para mi gusto diria que lanza demasiado
Con AA tambien alumbra decentemente
Respecto a la linterna, muy cuca, modulable y muy util, buscaba una linterna para pilas AA y creo que he hecho una buena compra
Os imagináis una versión con 18650 y XML?
1-. Lo de lanzadora: Ya verás cuando salgas a campo abierto lo que agradeces el supuesto "lanzamiento", tú ya verás... Porque el spot a largas distancias se hace enorme y entonces abarca mucho campo y encima tienes luz todo a tu alrededor..., lo que es fenomenal. Supongo que ya habrás visto mis beamshots que confirman esto que te digo. (Con Litio)
2-. Obviamente, para trabajos en casa, taller, coche, electricidad, etc., etc., con una AA recargable va de sobra, pero de sobra.
3-. ¡¡¡Más de una vez me la he imaginado!!! Pero tendrían que ajustar mucho las medidas, pero mucho, para no hacer un armatroste... Y luego meterle un Driver que optimizara muy bien el LED, porque si esta cuasi arde en ALTA con 14500 no me imagino el soplete que sería con un XML, vamos, serviría para flambear los postres...
Y ya te digo que si te ha salido buena, (como casi todas, el 99%), cada día estarás más contento cuando vayas viendo la de cosas que se pueden hacer con ella, sobre todo a la hora de trabajar con buena luz y en los sitios más complicados... ¿Qué no hay nada cerca ni para colgarla, pegarla, ponerla, etc.?
No problemo, la pones a unos metros donde haya un buen sitio, enfocas el spot central encima de lo que estás trabajando, y tienes un punto de luz para trabajar que va que ni dios... Y si no, te compras una cinta para la cabeza y asunto arreglado.
Saludos, pero en precio/calidad no tiene rival.