Fotos Nitecore TM11 con el difusor de cristal de Thrunite.
Como la Tiny Monster me está gustando mucho y veo que le doy mucho uso para tenerla mas completa le he comprado el de cristal de la firma Thrunite, son 25 euros pero bueno esa linterna se lo merece.

No es un simple trozo de goma con un cristal en la punta similar al que llevan las Olight SR51, este está mas elaborado y es mas funcional ya que no es ecesario retirarlo de la linterna cosa que no pasa con los demás que si lo pones bien pero si lo quiere sacar hay que guardarlo en el bolsillo o algunas veces lo querriamos ponerlo y no lo llevamos encima.

Este difusor tal com viene de serie lleva una goma interna en toda su circunferencia y entra a la TM11 pero no cierra la palanquita, yo le he cortado un trozo de goma y ahora ya va bien.

Debajo hay la pestaña que lo sujeta cerrado.

Cuando se coloca si se pone un poco de lado va mejor ya que cuando lo abrimos no tapa el interruptor de encendido y no molesta en la mano ya que queda al lateral de la linterna y una vez abierto hay como un muellecito que te lo mantiene abierto y no se cierra ni que pongas la linterna boca abajo, esta bien terminado.

Aqui cerrado.

Ahora algunos beamshots para ver como se comporta la Tiny Monster con el difusor o sin el, aqui a pelo, la potencia en todas las fotos está puesta a la mitad.

Con el difusor

En sitios claros el punto central es demasiado intenso y quema en exceso y eso que la Tiny ya es muy flood pero el spot central es fuerte.

Con el difusor pues el centro ya no está tan iluminado.

Sin el difusor

Con el difusor puesto la iluminacion en interiores es mucho mas agradable a la vista, mas suave y a la vez mas equibrada.

Aquí en un sitio mas oscuro y lanzando a mas distancia, sin difusor.

Con difusor

En el mismo sitio pero lanzando a menos distancia, sin difusor

Con difusor

Por ultimo tirando de cerca contra una pared de obra sin el difusor

Con difusor

Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita