¿Cómo se actúa ante un pedido que no llega de DX?
Me refiero a lo de abrir disputa o reclamación o lo que ello conlleve.
Gracias.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo les reclamaría primero a DX pero siempre salvando la apertura de procedimiento de reclamación en Paypal antes de que pasen 45 días desde, es decir, en todo caso abre la disputa en Paypal si no te ha llegado a los 40 o 42 días (es decir, antes de este fin de semana).irega escribió:El pedido se realizó a DX y se pagó el 1 de septiembre por Paypal, el tracking me pone que está en la oficina internacional de origen el 16 de septiembre y a día de hoy no sé nada más.
Sip. Abre disputa antes de cumplir 45 días. Y si no lo recibes antes de los 20 siguientes a la disputa eleva a reclamación.Me pirro todo escribió:Supongo que puedes abrir tickets y/o poner disputas en paypal aunque tu paquete no tenga tracking?
saludos
La semana que viene será tarde!!! No vayas a caer en la trampa!!!xos escribió: Le doy como máximo la semana que viene sino:![]()
![]()
![]()
![]()
© ForoLinternas