Compras en grupo:
De todas estas propuestas que fueran saliendo, posteriormente cualquier otra persona pudiera coger una de ellas que le interesara y negociar un buen precio.
Así se podría tener en cuenta los deseos de los foreros y que se pudieran llevar a cabo los que más gente respaldará.
Ya sé que hay un foro de compras, pero muchas veces la gente piensa que no habrá gente suficiente por eso no lo hace público, menos aún abre un hilo para ello y al final acaba haciendo la compra a titulo personal. Podría ser un achincetado dentro de este subforo.
Este hilo sería exclusivamente para expresar deseos, luego las negociaciones se llevarían en otro hilo...
Está claro que con este tipo de compras se ahorran unos buenos euros y con el volumen de compras que hacemos en este foro es una pena no sacar beneficio de ellas...
Sé que cualquier cambio es siempre dificil de realizar, pero me gustaría conocer opiniones...
Pongo ejemplo ( que puestos ya, es un interés propio real)
Llego yo y digo estaría interesado en compra conjunta de baterías primarias de litio energizer.
Otro llega y dice estaría interesado en x producto.
Y al entrar un tercero ve mi post y piensa: joé yo siempre he querido hacerme con una de esas energizer pero es que son mu saladas. Pues voy a preguntar que descuento nos pueden hacer... ya tendríamos el germen de una nueva y fructífera compra en grupo que posiblemente de otra forma no se llevaría a cabo.
A ver que pensais.
saludos
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093