Para los que tengan la Nitecore TM11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Sep 2012 20:24 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Para los que tengan la Nitecore TM11

Miden 69 de larfo pesan 48 gramos y de anchos no lo se....
Vosotros direis.....
02 Sep 2012 20:57 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Miden 69 de larfo pesan 48 gramos y de anchos no lo se....
Vosotros direis.....
Buenas a todos.

No te lo tomes a mal, Alex.
Ni tampoco pienses que la gente no valora las AmpMax, ya que salta a la vista que esas baterias tienen mucha más capacidad... y seguro que son tan buenas o mejores que las Nitecore. Al menos, yo, no digo lo contrario.

Lo que ocurre, es que se está tratando de conseguir las mejores baterias posibles para la TM11, por el menor precio posible. Y para ello, las baterias, no deben de pasar de 68 mm como tan amablemente nos han dicho Makuke, y Zorro, ya que ellos han sido los primeros en detectar "problemas" con algunas baterias de diferentes marcas.
Además, según apunta Juan, despues de haberse leido el manual de instrucciones, también debe de llevar Top button, que es el polo positivo abultado, (o como se llame, je, je.)

Yo creo que todos valoramos en su medida, todo el trabajo que te ha llevado el negociar esas baterias, pero no nos malinterpretes, ya que lo que pretendemos es sólamente asegurar que no habrá problemas con las baterias y la TM11. Solamente eso, nada más, je, je.

Además, yo me apunté el 1º a las AmpMax, y ahí sigo... no me he borrado, pero para la TM11 creo que pondré las que hablemos aqui.
Aprovecho para poner un enlace que he encontrado, como comparador de baterias, (si es repetido, pido disculpas):
http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... arator.php

Juan, si no me equivoco, en HKequipment, tenemos descuento por ser del foro?, si es así a lo mejor ahí tienes el descuento que buscabas, je, je.

Sinó, F. Premens, dice que las ha visto por menos de 10$....

Yo también estoy casi decantado por las nitecore 2600. Aunque, igual aprovecho para cogerlas con el Intellicharger v2, ya que nunca viene mal un 2º cargador.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Sep 2012 01:38 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Las Nite core 2600 en Hkequipment no tienen opción de descuento para ningún foro. Lo que si tienen es que si compras 4 unidades te ahorras un dolar en cada una (4$ vaya..).

Les he mandado un mail a los de Hk para ver si nos pueden bajar de los 10$ cada unidad, que es lo que vale ya con el descuento de si pides 4.

Si alguien las a visto más baratas por ahí que avise.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Sep 2012 07:44 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Barato baratoooo

http://www.lightmalls.com/nitecore-nl18 ... ry-1-unite

9,65 la unidad, mas barato no se puede jejejeje, de momento.
03 Sep 2012 10:45 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Las Nite core 2600 en Hkequipment no tienen opción de descuento para ningún foro. Lo que si tienen es que si compras 4 unidades te ahorras un dolar en cada una (4$ vaya..).

Les he mandado un mail a los de Hk para ver si nos pueden bajar de los 10$ cada unidad, que es lo que vale ya con el descuento de si pides 4.

Si alguien las a visto más baratas por ahí que avise.

Los de Hk se ha echo los Suecos y me han dicho que 40$ por las cuatro baterias, o sea, que de oferta nada. No sé si no me explicado bien o no les interesa bajar unos centimos.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

03 Sep 2012 11:33 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Atención: Nombre de la Página Web

No conozco la página, pero vende las 2600 a 8,13$

Edito: tiene gastos de envio. Seguramente salga igual de precio.
*

03 Sep 2012 11:58 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Esa página cobra gastos de envío, lo tengo comprobado, todo es mas barato que en otras páginas, pero tiene esa contrapartida.
Un saludo.
03 Sep 2012 12:09 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Edito: Soy un zoquete... me he liado con los € y los $.

Aqui las tienen por menos de 9 $....

Aqui las tienen por menos de 11 $.... (ahora he corregido el precio, je, je) Perdonadme todos..... son los nervios, je, je

Pero ¡Ojo!!

Además de ser free shipping, puedes hacerle una oferta....
Digo yo, que si se le hace una oferta "razonable", que no sea abusiva, pueden quedar a muy buen precio.
Es el mismo vendedor que he puesto antes, pero en este caso sin el cargador nitecore...

Yo sigo con la pataleta del cargador.... además de las baterias, je, je, je....
http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-2 ... 732wt_1271

Edito para decir que la oferta de estas baterias termina en unas 22 horas.... no sé si eso será asi... o lo volverá a renovar, yo solo lo digo por avisar...
Última edición por Barometrix el 03 Sep 2012 17:19, editado 1 vez en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Sep 2012 12:37 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

En hkequipment, si quieres tracknumber con envio asegurado, tienes que pagar 2$, a menos que tu compra supere los 60$.

Ok, hasta ahi bien.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, si lo que compras es un cargador nitecore de unos 25$, y le añades como suplemento las 4 nitecore de 2600, (con lo cual ya pasas de los 60$), si quieres track number, tienes que pagar los 2$ de marras.
Al menos, hasta donde yo he ido haciendo la simulación, ya que si le doy al boton de paypal, solo me va a reflejar el importe que "arrastra" desde hkequipment, por ser solo una mera pasarela de pago...
03 Sep 2012 17:30 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Sep 2012 17:33 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió::zpalomita:
Al final, el que más baratas las ha visto, eres tu, no?, F.Premens?

:zpalomita:
03 Sep 2012 17:55 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, pero no, habia envio..
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Sep 2012 18:11 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno chicos...

Al final me he tirado a la piscina y he pillado el cargador nitecore + las 4 baterias nitecore de 2600.

Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Bat ... 697wt_1271

Os animo a que le hagais una oferta (pinchando en el botón de "Hacer oferta", a ver si os rebajan 10$, o asi,... total, no perdeis nadená. Yo es que ya no me aguantaba más, y hasta he pasao de hacer ofertas, je, je.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-2 ... 732wt_1271

Ahora a esperar..... hasta el dia 14, no salen los envios de Hong Kong hacia España.... y luego lo que tarde hasta casa, je, je.
Un abrazo para todos.
03 Sep 2012 19:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Simplemete a título informativo.
Las negras de IntlOutdoor funcionan sin problemas. (18.4mm de diámetro x 68.7mm de largo)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2012 19:48 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

El que me dijo hace dos días que me esperara... que no me tirase de cabeza a por las nitecore... "la carne es débil".

Y que es eso de que no sale de hk hasta el 14, es a nivel del vendedor o generalizado para todo hk ?
*

03 Sep 2012 20:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Bueno chicos...

Al final me he tirado a la piscina y he pillado el cargador nitecore + las 4 baterias nitecore de 2600.

Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Bat ... 697wt_1271

Os animo a que le hagais una oferta (pinchando en el botón de "Hacer oferta", a ver si os rebajan 10$, o asi,... total, no perdeis nadená. Yo es que ya no me aguantaba más, y hasta he pasao de hacer ofertas, je, je.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-2 ... 732wt_1271

Ahora a esperar..... hasta el dia 14, no salen los envios de Hong Kong hacia España.... y luego lo que tarde hasta casa, je, je.
Un abrazo para todos.
Con el cargador salen muy bien, pero se cargador de Nitecore ya lo tengo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Sep 2012 22:07 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió: Con el cargador salen muy bien, pero se cargador de Nitecore ya lo tengo.
Por eso las he cogido yo, porque por algún sitio he leido buenas críticas sobre él, tanto tuyas, como de Juan, y de algún otro forero, je, je. Asi que, como tenia que coger las baterias, y nunca biene mal un 2º cargador.... pues eso, je, je.

Conseguiste solventar el problemilla con lo de paypal?

A ver si todos la recibimos rápido, que yo estoy a la espera de la Trj-12 y ahora de esta, y ya me estoy impacientando como los niños, ja, ja.

Un saludo.
03 Sep 2012 22:18 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:El que me dijo hace dos días que me esperara... que no me tirase de cabeza a por las nitecore... "la carne es débil".

Y que es eso de que no sale de hk hasta el 14, es a nivel del vendedor o generalizado para todo hk ?
Je, je, mea culpa, mea culpa.....

Reconozco mi impaciencia, pero no me deis en la cabeza, que en el fondo no soy mala persona, ja, ja.
Y efecto, tienes razón, la carne es debil, y como le he dicho a Jaipe, no me viene mal un 2º cargador. Y encima, este cargador va a juego con la TM11, y con las baterias, je, je,j e,
Y encima solo os he oido hablar maravillas de él, asi que .... tienes razón, la carne es debil, y no me he podido resistir.

Al final, veo además, que Antiparanoico ha puesto sobre la mesa otra posible opción.... que en mi caso llega tarde, pero bueno, a lo mejor a vosotros, (si realmente funcionan en la TM11), os apetece tener 3100 mAh.

Ya me contareis que cogeis al final, y por cierto, lo que preguntas del dia 14, se refiere a la fecha más próxima en la que Hong Kong Post, saca hacia España todos los envios.
Normalmente ponen unas fechas para enviar a unos grupos de paises, para tenerlo todo más organizado. Asi, aunque tu hagas el pedido hoy, ya sabes que si es de hong kong, no te sale hacia España hasta el dia 14 de Septiembre.... más lo que tarde luego en llegar a tu casa, je, je.
Si quieres más fechas, investigo y te lo cuento en petit comité, (ahora que nadie nos oye, je, je).

Un abrazo, chicos.
03 Sep 2012 22:34 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Simplemete a título informativo.
Las negras de IntlOutdoor funcionan sin problemas. (18.4mm de diámetro x 68.7mm de largo)
Gracias por la info, aunque en mi caso justo llego tarde, pues ya he encargado las nitecore y el cargador.

Pero bueno, a lo mejor, a los demás, si les va bien para la TM11, les dejas un buen aporte.

Un abrazo, compañero
05 Sep 2012 16:17 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Les tengo ganas a las Nitecore, pero creo que me voy a esperar a que llegue la linterna, pues tengo un par de NCR 3100 protegidas de intl. outdoor y si valen lo mismo pillo el resto y gano 2Ah más que con las amarillas.
*

© ForoLinternas