Re: Para los que tengan la Nitecore TM11
Vosotros direis.....
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Buenas a todos.alexamg escribió:Miden 69 de larfo pesan 48 gramos y de anchos no lo se....
Vosotros direis.....
Juan_blv escribió:Las Nite core 2600 en Hkequipment no tienen opción de descuento para ningún foro. Lo que si tienen es que si compras 4 unidades te ahorras un dolar en cada una (4$ vaya..).
Les he mandado un mail a los de Hk para ver si nos pueden bajar de los 10$ cada unidad, que es lo que vale ya con el descuento de si pides 4.
Si alguien las a visto más baratas por ahí que avise.
Al final, el que más baratas las ha visto, eres tu, no?, F.Premens?F. Premens escribió:
Con el cargador salen muy bien, pero se cargador de Nitecore ya lo tengo.Barometrix escribió:Bueno chicos...
Al final me he tirado a la piscina y he pillado el cargador nitecore + las 4 baterias nitecore de 2600.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Bat ... 697wt_1271
Os animo a que le hagais una oferta (pinchando en el botón de "Hacer oferta", a ver si os rebajan 10$, o asi,... total, no perdeis nadená. Yo es que ya no me aguantaba más, y hasta he pasao de hacer ofertas, je, je.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Nitecore-18650-2 ... 732wt_1271
Ahora a esperar..... hasta el dia 14, no salen los envios de Hong Kong hacia España.... y luego lo que tarde hasta casa, je, je.
Un abrazo para todos.
Por eso las he cogido yo, porque por algún sitio he leido buenas críticas sobre él, tanto tuyas, como de Juan, y de algún otro forero, je, je. Asi que, como tenia que coger las baterias, y nunca biene mal un 2º cargador.... pues eso, je, je.Jaipe escribió: Con el cargador salen muy bien, pero se cargador de Nitecore ya lo tengo.
Je, je, mea culpa, mea culpa.....Juan_blv escribió:El que me dijo hace dos días que me esperara... que no me tirase de cabeza a por las nitecore... "la carne es débil".
Y que es eso de que no sale de hk hasta el 14, es a nivel del vendedor o generalizado para todo hk ?
Gracias por la info, aunque en mi caso justo llego tarde, pues ya he encargado las nitecore y el cargador.antiparanoico escribió:Simplemete a título informativo.
Las negras de IntlOutdoor funcionan sin problemas. (18.4mm de diámetro x 68.7mm de largo)
© ForoLinternas