Ayuda elección cargador
También me gustaría mencionar que no quiero un cargador lento (más de 6 horas), aunque a largo plazo sea mejor para las pilas.
Por cierto, ¿que significa carga CC/CV? ¿Es importante esta función?
Dicho esto, las distintas opciones que he estado barajando son las siguientes:
Ultrafire WF-139: He leido que en función de la loteria china algunas pilas protegidas entran muy justas. Pero me gusta poque es un cargador rápido y barato. No tiene carga CC/CV.
Ultrafire WF-188: Según parece, soluciona el problema anterior, ya que las pilas protegidas entrar con mayor holgura, pero no sé si carga igual de rápido y si también tiene canales independientes.
Ultrafire WF-128: Es similar al Intellicharger i4 (tambien tiene salida usb) pero un poco más barato. Es bastante rápido en cargar, pero no sé si las pilas protegidas entran con holgura, si tiene canales independientes y si tiene carga CC/CV.
XTAR - WP2 / XTAR - WP2 II: Bastante recomendado en el foro, tiene carga CC/CV. Sé que las diferencias están en la salida USB y en que uno permite elegir 5A ó 1A en lugar de 650mA. Lo del usb no me importa, pero no sé si merece la pena pagar más por la otra diferencia. ¿Que mejoras encontraré en la práctica?... ¿mayor velocidad de carga?
Intellicharger i4: Este según leo es el mejor, pero no necesito 4 canales, creo que es más lento que los anteriores, lo encuentro demasiado grande y, sobre todo, se me va un poco de presupuesto.
De momento todo apuntar al XTAR - WP2, pero agradecería tener alguna opinión que ayude a decidirme.
Gracias de antemano.