problema con baterias
Tengo varias trustfire fuego de 2400 concretamente 4 y el viernes recibi otras 4 , tambien tengo unas ncr de 3100 que compre en http://www.intl-outdoor.com que hasta hace un par de dias funcionaban bien, las linternas donde las utilizo son yezl t9 direc drive y otra con modos y una c8 , bueno pues ya sabeis lo que tengo ahora os explico lo que me pasa.
Resulta que introduces una pila,enroscas el tapon de la linterna, le das al interruptor y la proteccion salta y corta la tension esto pasa unas veces nada mas dar al interruptor y otras a los 3 o 5 segundo y se apaga, pero una cosa curiosa es que si desenroscas el tapon del interruptor bastante funciona bien sin cortar la tension igual que funcionaban siempre y otra obserbacion que he hecho es que cojo la bateria que falla la coloco en la yezl que esta de serie con el tapon enroscado completamente y no falla ahora en cuanto la cambio a la yezl directa o a la C8 salta instantaneamente..
bueno pues esto me pasa con todas las baterias y no me habia pasado nunca las linternas no son por que le pongo una ultrafire de 2400 sin proteccion y funcionan perfectamente, es mas a una fuego de estas que fallan le quite la proteccion y tampoco falla.
¿alguien sabe explicarme por que me pasa esto? se lo agradeceria mucho me tiene loco el tema y no se por que sera.
Se supone que estas pilas no tendrian que dar problemas por lo menos las ncr de 3100 que son panasonic y hasta hoy no habian fallado nunca y curiosamente ahora fallan todas a la vez y en linternas diferentes.
Un saludo.