Ayuda con Trustfire Z5!!!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

18 Jul 2012 15:37 por ic3_2k
<<

Sigue a oscuras

Ayuda con Trustfire Z5!!!

Hola buenas,
Simepre ma han gustado mucho las luces, debe ser un impulso ancestral :), la cosa es que me decidi por una Trustfire Z5 XM-L, hasa ahi todo perfecto la cosa es que cuando me llego despues de unos minutos encendida empezo a hacer cosas muy raras, parece que solo tiene modo estroboscopico pero variando la velocidad del los destellos, la cosa es que como veo que encender se enciende pues el problema debe estar en el driver
Aqui mi dilema que driver es? porque he mirado todos los numeros que aparecen en el y los he buscado por google sin exito.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!!
19 Jul 2012 10:34 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ayuda con Trustfire Z5!!!

bienvenido

de que diametro es el driver? tienes que ver el diametro de el driver y buscar uno de ese diametro para xm-l que admita 2 baterias

mira a ver si uno de estos que admita al menos 8.4v te coincide en diametro y nos dices
Nombre de la Página Web

esta linterna al ser de dos baterias y no de una no se puede anular el driver y poner direct drived
19 Jul 2012 19:59 por ic3_2k
<<

Sigue a oscuras

Gracias por contestar,
Ahi esta el problema, la cosa es que ya estuve por esa pagina (de hecho fue la primera que mire) y el driver de esta linterna viene como encastrado en un anillo roscado de alumino, con el anillo tiene un diametro de 27mm y sin la rosca 25mm y segun las especificaciones esta regulada a 1200mA y en esa lista no hay ninguno que coincida, por eso pedia ayuda!!
Muchas gracias!!
P.D. Acabo de hacer un puente para ver si funciona con una sola pila y resulta que funciona como deberia alto-normal-bajo-estroboscopio-sos pero cuando le pongo la otra pila se vuelve loca. Hay alguna manera de diagnosticar-reparar el driver???
19 Jul 2012 22:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

ic3_2k escribió:...
P.D. Acabo de hacer un puente para ver si funciona con una sola pila y resulta que funciona como deberia alto-normal-bajo-estroboscopio-sos pero cuando le pongo la otra pila se vuelve loca. ...
Eso se da con una en especial o con cualquiera de ellas?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jul 2012 22:46 por ic3_2k
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:
ic3_2k escribió:...
P.D. Acabo de hacer un puente para ver si funciona con una sola pila y resulta que funciona como deberia alto-normal-bajo-estroboscopio-sos pero cuando le pongo la otra pila se vuelve loca. ...
Eso se da con una en especial o con cualquiera de ellas?
Asi es como funciona con las dos pilas:

Pues ahora que me lo dices resulta que una de las pilas estaba a 2.7v, podria ser esta la causa del funcionamiento irregular? si funciona bien con 3.7v con eso mas los 2,7 de la otra deberia funcionar igual, no?
Voy a cargar las pilas bien y si sigue mal os comento.

Muchas gracias!
20 Jul 2012 00:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

ic3_2k escribió:... una de las pilas estaba a 2.7v, podria ser esta la causa del funcionamiento irregular? ...
Con 2,7V está totalmente descargada. Si la cargas solucionas el problema. No puedo ver el video (no lo permite mi "pieza de museo") pero supongo que eso que le sucede es la alarma de batería descargada.
"Y ya que estamos..." carga las dos y nos cuentas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Jul 2012 08:58 por ic3_2k
<<

Sigue a oscuras

Pues estoy abochornado, por lo que parece eran las pilas, y yo quejandome al chino... al parecer las pilas estas vienen con un circuito de proteccion para que no se descarguen demasiado y esto es loo que producia el error....
Muchas gracias por todo, de verdad...

© ForoLinternas