Pedida TRUSTFIRE X100 7xm-l
Hay un ratio interesante que me gustaria que se introdujera en las revisiones del foro Precio/lumens
En este caso Olight 524$/5000lumens = 0.1048 dolar lumen
En el caso de la Trustfire X100 120$/3100lumens= 0.03871 dolar lumen (esta le gana por goleada).
http://www.aliexpress.com/store/product ... 37009.html
Una linterna con 7 xml T6, se que van algo infrautilizados y que si el driver lo permitiese podria dar muuucha mas luz, pero tambien se podria caliente rapidamente y las baterias durarian muy poco. Ahh y ni de lejos tiene 8000lumens. Tambien es muy voluminosa, pero dado que no estoy apuntado a ningun gimnasio para hacer pesas, no me vendra nada mal.
Tengo la Trustfire 5xml y muy satisfecho con ella, es lo que me ha animado a comprar esta. En este tiempo de descanso del foro he comprado algunas linternas, sobre todo me he centrado en las pequeñas con baterias 14500, son interesantes, facilmente portables en el bolsillo, pero la potencia esta reñida con la autonomia, un xml-t6 se cepilla una bateria 14500 en un plis plas. Considero que la bateria 18650 + xml-t6 son la pareja ideal hoy dia.
Bueno esto de las linternas es una adiccion, con las que tengo me faltan noches.
Cuando me llegue la presetare con unos comentarios en el foro.
Nos vemos.