Necesito comprar varias baterías

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jul 2012 09:45 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Necesito comprar varias baterías

Hola amigos luego de probar la luz de una linterna de verdad me he quedado con ganas de mas :sisi3: y he caído en la tentación de la oferta de la uniquefire z5 ya esta pedida ojala llegue pronto pero no me basto con esto y caí en otra tentación un 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER la cosa es que depues de detenerme a pensar un momentito :comor: me doy cuenta que no tengo baterias para esas ultimas adquisiciones que usaran 2 baterias al mismo tiempo cada una osea debo comprar 4 baterias o 6 para tener un par cargado en caso de emergencia pero las protected trustfire 3000 me salen a $11.70 cada par un golpe en seco para mi ya tengo un para para mi c8 y funcionan perfectas ya las descargue unas cuantas veces y aguantan un montón por eso quisiera comprar de las misma el mejor precio lo he visto aqui a $8.38 el par pero quiero saber si alguien a comprado en esa tienda y si son de fiar con las baterias les agradezco desde ya o si saben de otro lugar con mejor precio de otras baterias con la misma calidad y menor precio pues compartamelo se lo voy a agradecer en esta vida y la otra
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
03 Jul 2012 10:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Necesito comprar baria baterías

sukyshyro escribió:Hun 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER
Y el modelo dela linterna cual es? :roto2:

Porque eso simplemente son las especificaciones falsas de miles de linternas de los chinorris!

Y para las baterías.... solo te dire que el pobre compra dos veces, por ahorrarte un par de euros al final te vas a comprar unas falsas..... no las compres ahí por favor!

Mira lo que hay por ahí:

Imagen

Hecha un ojo a este post http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=237
y busca algo de info con el buscador que ya se ha hablado mucho de baterías, ya veras como acabas comprando algo de calidad y en un sitio de fiar
03 Jul 2012 10:31 por UPz
<<

Moderador Global

Si pides 6 Trustfire Fuego 3000 (3 packs de 2 baterias) a DX te sale todo a 28.82 usando el Bulkrate.
03 Jul 2012 12:24 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

sukyshyro escribió:Hola amigos luego de probar la luz de una linterna de verdad me he quedado con ganas de mas :sisi3: y he caído en la tentación de la oferta de la uniquefire z5 ya esta pedida ojala llegue pronto pero no me basto con esto y caí en otra tentación un 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER la cosa es que depues de detenerme a pensar un momentito :comor: me doy cuenta que no tengo baterias para esas ultimas adquisiciones que usaran 2 baterias al mismo tiempo cada una osea debo comprar 4 baterias o 6 para tener un par cargado en caso de emergencia pero las protected trustfire 3000 me salen a $11.70 cada par un golpe en seco para mi ya tengo un para para mi c8 y funcionan perfectas ya las descargue unas cuantas veces y aguantan un montón por eso quisiera comprar de las misma el mejor precio lo he visto aqui a $8.38 el par pero quiero saber si alguien a comprado en esa tienda y si son de fiar con las baterias les agradezco desde ya o si saben de otro lugar con mejor precio de otras baterias con la misma calidad y menor precio pues compartamelo se lo voy a agradecer en esta vida y la otra
Pobres signos de puntuación... ¿Por qué los marginas? :llora: :llora:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
03 Jul 2012 19:55 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:
sukyshyro escribió:Hun 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER
Y el modelo dela linterna cual es? :roto2:
no lo se no dice :confused: Imagen Imagen
gracias por la advertencia ya avia visto el post que dice por eso le huyo a las ofertas demasiado buenas que no sean aprobadas por este foro :twak:
UPz escribió:Si pides 6 Trustfire Fuego 3000 (3 packs de 2 baterias) a DX te sale todo a 28.82 usando el Bulkrate.
las que me avia recomendado el amigo me pirro todo aqui de manafon son mas caritas; eso me parece razonable ya me ajusta para pagar el numero de tracking pero que es Bulkrate???.. yase que es !! :sisi1:
Jack Griffin escribió:
Pobres signos de puntuación... ¿Por qué los marginas? :llora: :llora:
:qmeparto no es eso, esque asi hablo... como si fuera carreta cuesta abajo sin frenos!.

y alguen sabe por que esa pagina tiene precios tan bajos tienen la SKY RAY - 3*T6- 818 4000-Lumen 5 Mode Aluminium LED Flashlight a $25.5 Imagen
Última edición por sukyshyro el 03 Jul 2012 20:00, editado 1 vez en total.
03 Jul 2012 22:02 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

pero le tienes que sumar gastos de envío, creo....
04 Jul 2012 00:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:pero le tienes que sumar gastos de envío, creo....
:sisi1: Dice "+ Shipping Cost ".

Además...
Now we offer 3 choices for accepting payments.Please kindly remind us after you pay us no matter it is under any of the 3 methods,so that we can deal with your order soon.also please be noted that the freight is not included, kindly confirm the freight with our relevant sales representatives prior to your payment.

(*)Wire Transfer details: (HSBC)

(We recommen this account as our NO.1 payment method.)

--Beneficiary Bank Name: HSBC Hong Kong Des Voeux Road Central Branch
--Beneficiary Bank Address: Unit 803-806 8/F Low block Grand Millennium Plaza 181 Queen`s Road Central Hong Kong
--Swift Code: HSBCHKHHHKH
--Beneficiary account name: HONG KONG ZHANGYANG TECHNOLOGY CO.,LTD
--Beneficiary account number: 400-676433-838

(*)Western Union

Receiver’s Name: BingMing Zhang

Receiver’s ID Number: 440232197310174117

We prefer Western Uinon payment,if it is available for you,please select it.

(*)Others

If some other payment methods that can bring you convenience,

pls feel free to contact us, service@shenzhen-wholesale.com thank you!
Con las de Manafont a US11.70 el par (Paypal y "Free Shipping")... "más vale malo conocido que bueno por conocer"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Jul 2012 01:39 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Re: Necesito comprar varias baterías

Conque ese es el truco, que vaina ok... Entonces aunque me gustaría probar las de dx que están bastante cómodas... como dice mejor los viejos y conocidos que hasta regalito mandan saludos amigos
04 Jul 2012 19:52 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Espero no llegar tarde... Por Dios... No compres baterias XXXXfire... Aqui te dejo una ganga...

Sanyo 2600mha

http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12516.html

Sanyo 2600mha protegidas

http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12508.html

O si no, en Ebay puedes conseguir panasonic 3100mha por 18$ aprox con envio incluido
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
05 Jul 2012 01:05 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-sanyo ... p-135.html

Aquí están unos centimillos más baratas las sanyo protegidas. Y además me parece mejor sitio para comprar.

Nunca he tenido unas baterías de esta marca changchung, habría alguna diferencia con respecto a las baterías de toda la vida en cuanto a voltaje, carga, etc??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Jul 2012 01:06 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Changchung escribió:Espero no llegar tarde... Por Dios... No compres baterias XXXXfire... Aqui te dejo una ganga...

Sanyo 2600mha

http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12516.html

Sanyo 2600mha protegidas

http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12508.html

O si no, en Ebay puedes conseguir panasonic 3100mha por 18$ aprox con envio incluido
:abrazo: tarde para nada gracias algo asi buscaba con este post, un usuario que sepa de estas cosas y me diera una luz a una ganga... aun necesito baterias para la z5 aunque estas no son 3000 funcionara bien otra cosa usted dice "No compres baterias XXXXfire" pero estas dicen marsfire :comor:

Bien dicen que no hay mal que por bien no venga. Aun no las había comprado por que el chinorrris de ebay al ver que gane la subasta con precio super bajo ($12.61 EL FRONTAL) me ha jugado chueco :contrato: ! cambio los paises a los que les envia y dice que a mi pais no puede enviar,,,, pero yo revise antes de pujar no estaba asi como esta hoy ademas cuando no se envia a mi pais el sistema no me deja pujar :machinegun: ... igual ya me ilucione :cejas: y voy a comprar uno aunque sea mas carito y siempre necesitare las baterias
05 Jul 2012 01:17 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

:wow: :wow: ooh ya entedi :sherlock: una sola piesa vale $6.89 y en la que dice el amigo Me pirro todo aquí valen $12.88 las dos aunque estan mas caritas que las trustfire 3000 estan seran mejores aunque no sean 3000???? :confused:
05 Jul 2012 01:20 por UPz
<<

Moderador Global

las trustfire tampoco son de 3000.
2600 en el mejor de los casos.
05 Jul 2012 01:25 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

sukyshyro escribió::wow: :wow: ooh ya entedi :sherlock: una sola piesa vale $6.89 y en la que dice el amigo Me pirro todo aquí valen $12.88 las dos aunque estan mas caritas que las trustfire 3000 estan seran mejores aunque no sean 3000???? :confused:
Las trustfire 3000mAh no son 3000.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... w-summary=
Aquí lo puedes ver tú mismo, incluso en descarga muy bajo no llega a 2600mAh.

Saludos

Te me adelantastes UPz. :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Jul 2012 01:55 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Me pirro todo aquí escribió:http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-sanyo ... p-135.html

Aquí están unos centimillos más baratas las sanyo protegidas. Y además me parece mejor sitio para comprar.

Nunca he tenido unas baterías de esta marca changchung, habría alguna diferencia con respecto a las baterías de toda la vida en cuanto a voltaje, carga, etc??

saludos
Hola, en estas no hay diferencia, solo unos modelos samsung y lg tienen carga de 4.35volts
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600

05 Jul 2012 02:03 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:las trustfire tampoco son de 3000.
2600 en el mejor de los casos.
Me parece mucho, 2400 en el mejor de los casos... Sin dejar por fuera la alta resistencia interna y el desconocimiento de lo que hay dentro de ella...

Sin ir muy lejos, en esta comparativa podemos ver cuales son buenas y cuales no;

http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html

Ah por cierto, aqui dicen cuales son 4.35volts

26 Sep 2012 05:29 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Imagen
Hoy recibi mis baterias compre una Panasonic NCR 18650 2900mah(no tiene nada que diga que es panasonic :comor: ) y una Sanyo 18650 2600mAh (que recomendo el amigo changchung) al ponenerlas en mi c8 aparentemente con la sayo da mas luz :eek: pero se supone que la panasonic es de 2900 podría ser debido a que esta descargada? no tengo cargador debido a que lo regale con linterna y las trust fuego pero el sysmax no deberia tardar en llegar para cargarlas y ver si asi la panasonic le gana a la sanyo

pd: me tardaron en llegar 14 dias todo un récord ya a mi pais tardan entre 25 y 44 dias las cosas que he comprado en otras tiendas
27 Sep 2012 16:51 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

sukyshyro escribió:Imagen
Hoy recibi mis baterias compre una Panasonic NCR 18650 2900mah(no tiene nada que diga que es panasonic :comor: ) y una Sanyo 18650 2600mAh (que recomendo el amigo changchung) al ponenerlas en mi c8 aparentemente con la sayo da mas luz :eek: pero se supone que la panasonic es de 2900 podría ser debido a que esta descargada? no tengo cargador debido a que lo regale con linterna y las trust fuego pero el sysmax no deberia tardar en llegar para cargarlas y ver si asi la panasonic le gana a la sanyo

pd: me tardaron en llegar 14 dias todo un récord ya a mi pais tardan entre 25 y 44 dias las cosas que he comprado en otras tiendas
Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...

12 Oct 2012 10:52 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Changchung escribió:Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...

Como lo pensé.. les faltaba carga ya no noto la diferencia que al principio pero eso que con mas mha dure mas es algo que no me lo imaginaba vaya que equibocadote estaba estas rojitas cargan mas rapido que las trust de DX y funcionan de 1000 creo que las proximas que compren seran las verdes aunque todo depende de lo que diga la bolsa un par extra de rojitas me sirven para rato

saludos
12 Oct 2012 17:07 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

sukyshyro escribió:
Changchung escribió:Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...

Como lo pensé.. les faltaba carga ya no noto la diferencia que al principio pero eso que con mas mha dure mas es algo que no me lo imaginaba vaya que equibocadote estaba estas rojitas cargan mas rapido que las trust de DX y funcionan de 1000 creo que las proximas que compren seran las verdes aunque todo depende de lo que diga la bolsa un par extra de rojitas me sirven para rato

saludos
El tiempo de carga problamente bajo debido a que son baterias nuevas, las otras problamente no eran nuevas cuando las compraste, las baterias viejas y usadas tienden a subir su resistencia interna. Por eso y por otras razones no recomiendo de esas marcas...

© ForoLinternas