Necesito comprar varias baterías

Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Y el modelo dela linterna cual es?sukyshyro escribió:Hun 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER
Pobres signos de puntuación... ¿Por qué los marginas?sukyshyro escribió:Hola amigos luego de probar la luz de una linterna de verdad me he quedado con ganas de masy he caído en la tentación de la oferta de la uniquefire z5 ya esta pedida ojala llegue pronto pero no me basto con esto y caí en otra tentación un 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER la cosa es que depues de detenerme a pensar un momentito
me doy cuenta que no tengo baterias para esas ultimas adquisiciones que usaran 2 baterias al mismo tiempo cada una osea debo comprar 4 baterias o 6 para tener un par cargado en caso de emergencia pero las protected trustfire 3000 me salen a $11.70 cada par un golpe en seco para mi ya tengo un para para mi c8 y funcionan perfectas ya las descargue unas cuantas veces y aguantan un montón por eso quisiera comprar de las misma el mejor precio lo he visto aqui a $8.38 el par pero quiero saber si alguien a comprado en esa tienda y si son de fiar con las baterias les agradezco desde ya o si saben de otro lugar con mejor precio de otras baterias con la misma calidad y menor precio pues compartamelo se lo voy a agradecer en esta vida y la otra
no lo se no dicePulpo del Retiro escribió:Y el modelo dela linterna cual es?sukyshyro escribió:Hun 1200 Lumen CREE XM-L T6 LED HEADLAMP 18650 LIGHT HEADLIGHT LAMP WITH CHARGER
las que me avia recomendado el amigo me pirro todo aqui de manafon son mas caritas; eso me parece razonable ya me ajusta para pagar el numero de trackingUPz escribió:Si pides 6 Trustfire Fuego 3000 (3 packs de 2 baterias) a DX te sale todo a 28.82 usando el Bulkrate.
Jack Griffin escribió:
Pobres signos de puntuación... ¿Por qué los marginas?![]()
Pulpo del Retiro escribió:pero le tienes que sumar gastos de envío, creo....
Con las de Manafont a US11.70 el par (Paypal y "Free Shipping")... "más vale malo conocido que bueno por conocer"Now we offer 3 choices for accepting payments.Please kindly remind us after you pay us no matter it is under any of the 3 methods,so that we can deal with your order soon.also please be noted that the freight is not included, kindly confirm the freight with our relevant sales representatives prior to your payment.
(*)Wire Transfer details: (HSBC)
(We recommen this account as our NO.1 payment method.)
--Beneficiary Bank Name: HSBC Hong Kong Des Voeux Road Central Branch
--Beneficiary Bank Address: Unit 803-806 8/F Low block Grand Millennium Plaza 181 Queen`s Road Central Hong Kong
--Swift Code: HSBCHKHHHKH
--Beneficiary account name: HONG KONG ZHANGYANG TECHNOLOGY CO.,LTD
--Beneficiary account number: 400-676433-838
(*)Western Union
Receiver’s Name: BingMing Zhang
Receiver’s ID Number: 440232197310174117
We prefer Western Uinon payment,if it is available for you,please select it.
(*)Others
If some other payment methods that can bring you convenience,
pls feel free to contact us, service@shenzhen-wholesale.com thank you!
Changchung escribió:Espero no llegar tarde... Por Dios... No compres baterias XXXXfire... Aqui te dejo una ganga...
Sanyo 2600mha
http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12516.html
Sanyo 2600mha protegidas
http://www.buyincoins.com/details/new-s ... 12508.html
O si no, en Ebay puedes conseguir panasonic 3100mha por 18$ aprox con envio incluido
Las trustfire 3000mAh no son 3000.sukyshyro escribió:![]()
ooh ya entedi
una sola piesa vale $6.89 y en la que dice el amigo Me pirro todo aquí valen $12.88 las dos aunque estan mas caritas que las trustfire 3000 estan seran mejores aunque no sean 3000????
Hola, en estas no hay diferencia, solo unos modelos samsung y lg tienen carga de 4.35voltsMe pirro todo aquí escribió:http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-sanyo ... p-135.html
Aquí están unos centimillos más baratas las sanyo protegidas. Y además me parece mejor sitio para comprar.
Nunca he tenido unas baterías de esta marca changchung, habría alguna diferencia con respecto a las baterías de toda la vida en cuanto a voltaje, carga, etc??
saludos
Me parece mucho, 2400 en el mejor de los casos... Sin dejar por fuera la alta resistencia interna y el desconocimiento de lo que hay dentro de ella...UPz escribió:las trustfire tampoco son de 3000.
2600 en el mejor de los casos.
Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...sukyshyro escribió:
Hoy recibi mis baterias compre una Panasonic NCR 18650 2900mah(no tiene nada que diga que es panasonic) y una Sanyo 18650 2600mAh (que recomendo el amigo changchung) al ponenerlas en mi c8 aparentemente con la sayo da mas luz
pero se supone que la panasonic es de 2900 podría ser debido a que esta descargada? no tengo cargador debido a que lo regale con linterna y las trust fuego pero el sysmax no deberia tardar en llegar para cargarlas y ver si asi la panasonic le gana a la sanyo
pd: me tardaron en llegar 14 dias todo un récord ya a mi pais tardan entre 25 y 44 dias las cosas que he comprado en otras tiendas
Changchung escribió:Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...
El tiempo de carga problamente bajo debido a que son baterias nuevas, las otras problamente no eran nuevas cuando las compraste, las baterias viejas y usadas tienden a subir su resistencia interna. Por eso y por otras razones no recomiendo de esas marcas...sukyshyro escribió:Changchung escribió:Buena compra, te felicito, espera por el cargador y dale sus respectivas cargas, no es que con una o con la otra brille mas la linterna, la de mas mha te dara mas tiempo de uso ó runtime...
Como lo pensé.. les faltaba carga ya no noto la diferencia que al principio pero eso que con mas mha dure mas es algo que no me lo imaginaba vaya que equibocadote estaba estas rojitas cargan mas rapido que las trust de DX y funcionan de 1000 creo que las proximas que compren seran las verdes aunque todo depende de lo que diga la bolsa un par extra de rojitas me sirven para rato
saludos
© ForoLinternas