New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2012 16:20 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

Me pirro todo aquí escribió:Por fin una alternativa pareciera que de calidad a las trustfire fuego 14500:
Si, eh? :eaea:

:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Jul 2012 16:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Si, eh? :eaea: :elrisas:
Mira que eres troll, pero es posible que esté de acuerdo contigo.
Me pirro todo aquí escribió:Por fin una alternativa pareciera que de calidad a las trustfire fuego 14500
Según el datasheet de Sanyo, las UR14500P existen (al menos) desde 2005.
Desgraciadamente, no tienen tanto uso para ellos como las 18650 y no parece que implementen ninguna mejora desde entonces.
Aún así, es de esperar una mejor fabricación que unas Ultrafire o Trustfire, aunque tampoco sea difícil...pero no veo el precio justificado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Jul 2012 16:49 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo decia por el comentario sin enlace ni nada, ahora ya no vale que ha editado. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Jul 2012 16:56 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

JEJE, es verdad lo que dice Premens estaba incompleto, muchas veces envío el mensaje sin completar porque pienso que en un minuto que lo termine de editar nadie lo va a ver, pero se ve que me equivoco... :D

Y en cuanto a lo de la batería lo puse porque la tenían ahora a la venta en esta tienda que es una de las más utilizadas, me imagino que como todos siempre nos da más confianza comprar en una donde lo hayamos hecho antes. Obviamente se que hay otras alternativas también incluso como la AW, pero que este "más a mano" me parece una buena noticia.

En lo del precio estoy totalmente de acuerdo xray, sin andarnos con rodeos es un poco un robo, una pena. Salen el triple que las fuego... :llora:

saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Jul 2012 17:18 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:JEJE, es verdad lo que dice Premens estaba incompleto, muchas veces envío el mensaje sin completar porque pienso que en un minuto que lo termine de editar nadie lo va a ver, pero se ve que me equivoco... :D

saludos!!

Imagen

:sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Jul 2012 17:30 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Una buena oferta, para quien le interese potencia a buen precio con configuracion de 1 sola bateria hasta 4 18650.

http://deals.dx.com/team.php?id=1873&r=12065646
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
04 Jul 2012 17:48 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
04 Jul 2012 18:04 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Bueno desconozco si Dino Direct viene con portes incluidos.

Pero la linterna de Dx si lleva los tubos de extension para llegar a ponerle hasta 4 baterias, la de Dino no :eaea:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
04 Jul 2012 18:13 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Sep, en DD no tienes que pagar portes, es free shiping.

Yo es que no me termino de hacer a la idea de que alguien lleve 4 18650 en linea, para mi me valdría la segunda pero puede que tengas razón, todo hay en la viña del señor...

saludos
05 Jul 2012 14:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:DrJones de BLF reprograma los drivers nanj 105, con los modos a tu gusto y puede incluso añadirle un modo rampa. Quizas podrias adaptartelo...
Yavi_ tiene uno de esos en una TK35 clónica, y parece estar encantado.
ya me ha informado sobre el famoso DrJones yavi_, pero bueno, solo era una idea, no puedo comprarme todo lo que me gusta :(
yavi_ escribió:Todo sería preguntar al autor, que es un maquina, y te lo hace a medida, pero dentro de lo que se puede claro, desconozco si tiene alguna solución preparada para usar regulador de intensidad de ese tipo, pero es tan facil como preguntar, o si te da verguenza dime lo que quieres y se lo digo yo.
Más que vergüenza, bueno sí, que si hablo con mi ingles de google translate por esos foros igual se ríen bastante de mí (no estoy registrado siquiera) pero gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta :number1:

lo que si os voy a preguntar.... que se necesita para reprogramar y hacer esas cosas a los drivers? hay algún manual por ahí? igual tengo algún amigo que me pueda hacer algún apaño cuando lo necesite y no hay nadie con conocimientos en el foro que sea capaz de hacer eso? o tan difícil es? con la de cracks que tenemos aquí me extraña!
05 Jul 2012 14:49 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Para programarlos, necesitas un conector usb para poder enchufarselo a los chips, y lo segundo tener conocimientos de programación, de los que carezco.

En este post de BLF te puedes empapar de como va el tema, y además comparten el código, y te pueden aconsejar si te atreves con ello.

http://budgetlightforum.com/node/799

No obstante, por el precio que lo vende DrJones, a parte de la satisfacción personal de hacerlo uno mismo, no sale tanto a cuenta.
Always look on the bright side of life
05 Jul 2012 16:02 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

HE PERDIDO LA CUENTA
06 Jul 2012 01:27 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Para programarlos, necesitas un conector usb para poder enchufarselo a los chips, y lo segundo tener conocimientos de programación, de los que carezco.

En este post de BLF te puedes empapar de como va el tema, y además comparten el código, y te pueden aconsejar si te atreves con ello.

http://budgetlightforum.com/node/799

No obstante, por el precio que lo vende DrJones, a parte de la satisfacción personal de hacerlo uno mismo, no sale tanto a cuenta.
Gracias por el link! :number1: parece "complicado" para hacerlo por hobby a no ser que tengas todo el equipo :(

Y soy el único que lo piensa pero... no os parece que se esta avanzando bastante últimamente en las linternas? cada vez veo modelos/diseños más currados y los precios se estan volviendo muuuuy atractivos, hace un año era impensable comprar a estos precios modelos que se ven últimamente con XM-L que son "cañones"

Fijaros que nos trae manafont:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
Imagen

Esta me parece bastante buen precio, fijo que disipa bien el calor, ideal para ponerlo a tope el XM-l
Imagen

Habría que cambiar el R5 verde por uno blanco :silbando:
Imagen

Y esta esta bien para llevar en la guantera por disponer de un corta cinturones de emergencia, aunque no entiendo para que es el bujerito que se descubre en la parte plateada, parece para cargar la batería... :comor:
Imagen
06 Jul 2012 08:10 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

La cuchilla del cortacinturones no esta en el lado contrario? :comor:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
07 Jul 2012 15:41 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:La cuchilla del cortacinturones no esta en el lado contrario? :comor:

esta en la parte inferior de la foto en el tailcap, solo que puse esa foto porque es la mejor para ver una vista general
07 Jul 2012 18:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nueva silicona térmica en DX...habrá que pedirla aparte, por si sospechan en aduanas. :roto2rie:

Imagen
http://www.dealextreme.com/p/silicone-h ... r=12065646
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jul 2012 18:18 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Coca para todos!!
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Jul 2012 18:31 por UPz
<<

Moderador Global

Para cuando acabe el tubo de Fujik que tengo desde hace un año, ya no existirán los leds y las linternas funcionaran con un haz láser blanco de 10000000mw
08 Jul 2012 23:31 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

HE PERDIDO LA CUENTA
09 Jul 2012 13:24 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

La primera del enlace parece un clon de la jetbeam RRT 2 y con la opcion de ponerle la cabeza de su hermana mayor, la RRT 1, la idea es buena....
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas