Farol 3x xpg R5 (de momento)
Este fin de semana pasado surgió la posibilidad de ir de acampada con unos amigos y como a mi parienta no le gusta eso de dormir en el suelo me llevé a mi hija mayor (4 años) a su primer "sueño" de tienda. Pero claro, lo único que tenían los colegas para la noche eran un par de frontales de los chinos y me acordé del farol que me regaló Namberguan: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2947
Así ha quedado de momento:

He usado una barra de de aluminio de 35mm por 120mm; encima y pegado con cola termoconductiva otro disipador que estubiera fuera del farol para ayudar un poco a disipar con la brisa de la noche. Si os fijais he pegado con epoxi el soporte original de fibra, el cual servía para pillar la corriente mediante unas barillas roscadas desde la batería en la parte baja del farol. De esta manera puedo sacar facilmente toda la unidad para futuras mejoras.

3 xpg R5 en serie con un driver "BuckPuck" de 1amp y regulación mediante potenciometro, todo ello alimentado (de momento, que es lo que tenía por casa) por una batería de plomo de 12v 7A.

3 xpg a un amperio dan unos 1000lumens aprox. y con esta batería unas 7 horas a tope. No se calienta nada y no hace falta tenerla a tope, a medio gas da chicha suficiente.
Lo bueno del BuckPuck es que le puedo meter hasta 32v y otros tantos leds, de esta manera se puede consumir muy poco con bastantes lumens ya que a bajo consumo los leds son más eficientes.