Calculando fueron sobre 1000€ con todo (incluído motor, baterías, cargador de gran calidad y otro controlador de repuesto), lo veo bastante bien, ya que una bici comercial similar (no hay tal concepto ni muy de lejos de lo raro que es; pero algo que se acerque) sin motor ni nada de eso, de pedalear de toda la vida, se va a ese precio prácticamente; pero fui de oferta en oferta.
Lo de atrás es el controlador; pero voy ponerlo en la zona del porta bidón, no me gusta nada como queda ahí, hace algo de ruido, engorda la bici 1 kilo y pico por el porta-bultos y la caja de PVC y aunque e me de igual es demasiado antiestetico
El manillar engaña sobre la posición; porque va retrasado unos 7 Cms de la posición real, por eso voy bastante erguido, en altura lleva 3 Cms de separadores que es lo máximo; pero al ser plano engaña mucho y al no saber que va retrasado (es una potencia de solo 32mm)
La compra con mensajes fue una locura, no para de ofrecer cosas, le cierras el trato y te ofrece otra, sé tajante, parece ser que en Asia es habitual como muestra de buen hacer que los vendedores hagan así; pero el comprador debe cerrar el trato lo más breve posible para respetar su tiempo digamos, esto lo desconocía hasta que me lo dijeron, al comentar que me disgustaba un poco alargar tanto la venta por su parte.
La bici hoy volví salir con ella, más ajustada, con los frenos con mayor rodaje y acostumbrado al manillar, es sorprendente la gran diferencia que hay con la otra, agarra más, es más manejable, muchísimo más cómoda y en cambio rueda mucho mejor al pedalear, sorprendente...
La bici la dejo en un garaje propio con dos candados en U y una cadena gorda atravesando un tabique

, encima sin batería y pesa lo suyo...
Moviles, en RCZ tienen ese cuadro con el 70% de descuento, acaba muy pronto si no acabó ya, yo si fuera tu encargaba uno, baja de 177€ a 53€, es un cuadro de Acero Reynolds 853 (de los mejores).
Gracias a todos por los comentarios, pensé que no iba gustar y por ahora todo son buenas críticas, sin el porta-bultos quedará más estética...