Re: Bicicleta eléctrica
asi quedarian un motor de 250w y un nine continent que yo por ejemplo lo tengo con un selector de potencia a un maximo de 3000w (60v x 52 amp) y c2 a mas potencia aun

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

¿Sale bien de precio/prestaciones esa bicicleta?
  ¿Sale bien de precio/prestaciones esa bicicleta?las dos fotos de antes son de mi bici, el kit de 250w se lo puse a mi mujerd4n1 escribió:Y habéis coincidido también con la bici.
Curioso¿Sale bien de precio/prestaciones esa bicicleta?

) solo puedo tener una cascarria y aún así, cada cierto tiempo me desaparece
 ) solo puedo tener una cascarria y aún así, cada cierto tiempo me desaparece  
 , encima sin batería y pesa lo suyo...
, encima sin batería y pesa lo suyo... :
:Eso es que ya estás satisfecho con esta, y ya no la quieres, acepto la donación, te mando por MP mi dirección, eso si los portes a mediasPronto me pondré con una bici clásica convencional, de las que los frenos actuaban mediante varillas de metal.

) persiguiendo el sueño de tener una ebike o viéndolo posible, perseguir, lo perseguí desde pequeño; pero hasta que lo compré no era muy viable conseguir un motor fiable ni baterías adecuadas en Europa sin pasar por aduana.
) persiguiendo el sueño de tener una ebike o viéndolo posible, perseguir, lo perseguí desde pequeño; pero hasta que lo compré no era muy viable conseguir un motor fiable ni baterías adecuadas en Europa sin pasar por aduana. 

tanta ligereza, potencia de frenado y aceleración...
 tanta ligereza, potencia de frenado y aceleración...
© ForoLinternas