linterna chinorri a super precio.
http://www.ebay.com/itm/Adjustable-Focu ... 0748617511
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esta también (según la descripción), unos 200 lúmenes (máximo)Quemapilas escribió:...
La linterna la tengo con Q5 ...
Si es como el de la foto, Carga solo litio (3.7V). Conozco uno igual a este, en manos de un amigo. Carga bien pero a la tercera o cuarta carga se le rompió donde engancha el resorte internamente, es un "palito" de plástico de 1,5 mm de diámetro. Lo usa con una bandita elástica por fuera. Tengo uno igual, lo usé dos veces, sin problemas.Quemapilas escribió:...
El cargador es el del pack con la Stylish de DX. Carga hasta recargables normales y 9v. A mi me va bien.
...
A esta no se le ve la marca. Hace unos días vi una azul, que supongo que debía ser una 10440 con un "envoltorio" para convertirla en 18650. Aquí expongo el "incidente"Quemapilas escribió:...
La pila azul, pues una pila azul. Tengo varias rotuladas como Trustfire y no tengo queja.
"yo y solo yo": NOtocamaju escribió:... La comprariais?
...
Tú solo no. Yo tampoco.antiparanoico escribió:"yo y solo yo": NO
Tienes toda la razón! He visto "Cree Q5" que son los viejos leds en estrella de 1W!XRAYBoY escribió:...
El Q5 (200 lumens aprox) no será un Q5 (suerte si llega con XRE) y será lo peor del vertedero...pero me puedo equivocar.
Creo que por 12€ te podias sacar una UF-2100 en DD. y en general creo que o es un timo Chino o es una cagarruta como yo de grande, no obstante suerte!tocamaju escribió:La he pedido ya os contaré, tampoco pierdo mucho, 12 euros. Un saludo.
Hoy he recibido la linterna. De momento estoy super contento la verdad es mucho mejor que lo que pensaba, trae una pila de 3000 mah, una funda que tampoco es gran cosa, el cargador con el adaptador para Europa y linterna que alumbra bastante, al ser la primera tampoco la puedo comparar con otro, a ver lo que dura. Un saludo.Juan_blv escribió:tocamaju escribió:La he pedido ya os contaré, tampoco pierdo mucho, 12 euros. Un saludo.
Luego intentare hacerle unas fotos, pero es exactamente igual que la del enlace pone hasta ultrafire.Me pirro todo aquí escribió:No le podras sacar unas fotillos al pill??
saludos
© ForoLinternas