linterna chinorri a super precio.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 May 2012 09:08 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

linterna chinorri a super precio.

Hola que opinais de este pack, el precio es bastante economico unos 10 euros, pone que son 600lm, suerte si llega a 300Lm, pero por el precio que tiene no se le puede pedir más. La comprariais?

http://www.ebay.com/itm/Adjustable-Focu ... 0748617511
08 May 2012 13:05 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: linterna chinorri a super precio.

No tiene mala pinta, pero no esperes milagros, dudo que pase de 200 lumens, y esa bateria..
HE PERDIDO LA CUENTA
08 May 2012 14:15 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

No envia a España creo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 May 2012 16:11 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

No vende a España, pero eso suele ser negociable si tienes buena reputación.

La linterna la tengo con Q5 y marca MXDL. Es una calidad muy correcta y alumbra casi como la C78. Un poco menos de consumo y potencia.

El cargador es el del pack con la Stylish de DX. Carga hasta recargables normales y 9v. A mi me va bien.

La pila azul, pues una pila azul. Tengo varias rotuladas como Trustfire y no tengo queja.
La oscuridad es barata.
08 May 2012 20:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Quemapilas escribió:...
La linterna la tengo con Q5 ...
Esta también (según la descripción), unos 200 lúmenes (máximo)
El cargador es el del pack con la Stylish de DX. Carga hasta recargables normales y 9v. A mi me va bien.
...
Si es como el de la foto, Carga solo litio (3.7V). Conozco uno igual a este, en manos de un amigo. Carga bien pero a la tercera o cuarta carga se le rompió donde engancha el resorte internamente, es un "palito" de plástico de 1,5 mm de diámetro. Lo usa con una bandita elástica por fuera. Tengo uno igual, lo usé dos veces, sin problemas.

La pila azul, pues una pila azul. Tengo varias rotuladas como Trustfire y no tengo queja.
A esta no se le ve la marca. Hace unos días vi una azul, que supongo que debía ser una 10440 con un "envoltorio" para convertirla en 18650. Aquí expongo el "incidente"

tocamaju escribió:... La comprariais?
...
"yo y solo yo": NO
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2012 20:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:"yo y solo yo": NO
Tú solo no. Yo tampoco. :culo:

Cuando veo esas ofertas, pienso: No puede estar vendiendo Euros a 50 cent.( la expresión duros a 4 pesetas no se iba a entender tanto)

Si por 14$ te puede ofrecer todos esos complementos y sacar beneficio, la linterna tiene que ser, por fuerza, más mierda de lo que parece.
El Q5 (200 lumens aprox) no será un Q5 (suerte si llega con XRE) y será lo peor del vertedero...pero me puedo equivocar. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 May 2012 20:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:...
El Q5 (200 lumens aprox) no será un Q5 (suerte si llega con XRE) y será lo peor del vertedero...pero me puedo equivocar. :roto2nuse:
Tienes toda la razón! He visto "Cree Q5" que son los viejos leds en estrella de 1W!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 May 2012 15:32 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

La he pedido ya os contaré, tampoco pierdo mucho, 12 euros. Un saludo.
09 May 2012 15:34 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

:zpalomita:
09 May 2012 22:20 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

tocamaju escribió:La he pedido ya os contaré, tampoco pierdo mucho, 12 euros. Un saludo.
Creo que por 12€ te podias sacar una UF-2100 en DD. y en general creo que o es un timo Chino o es una cagarruta como yo de grande, no obstante suerte!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
22 May 2012 22:15 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

Juan_blv escribió:
tocamaju escribió:La he pedido ya os contaré, tampoco pierdo mucho, 12 euros. Un saludo.
Hoy he recibido la linterna. De momento estoy super contento la verdad es mucho mejor que lo que pensaba, trae una pila de 3000 mah, una funda que tampoco es gran cosa, el cargador con el adaptador para Europa y linterna que alumbra bastante, al ser la primera tampoco la puedo comparar con otro, a ver lo que dura. Un saludo.
22 May 2012 22:36 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No le podras sacar unas fotillos al pill??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 May 2012 23:21 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

Me pirro todo aquí escribió:No le podras sacar unas fotillos al pill??

saludos
Luego intentare hacerle unas fotos, pero es exactamente igual que la del enlace pone hasta ultrafire.

¿como puedo saber el led que lleva?
22 May 2012 23:30 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No lo veo por ninguna parte en el enlace, el pill es la pieza que contiene el led y el driver...

Basicamente no se puede, según el número de celdas puedes saber si es un xr-e o un xp-g, pero no mucho más.

Mírate esto:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=27

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas