Re: que configuracion de ordenador para gaming barato hariai
pensaba que la de la de la foto costaria 140 euros por lo menos y veo que ronda los 70ScKaLiBuR escribió:Yo actualmente tengo una NZXT Lexa.
SpoilerEsta marca ( NXZT) hace unas cajas impresionantes, y en su época la Lexa era de lo más. Sigue siendo preciosa, silenciosa y funcional, pero a día de hoy mis gustos han cambiado, y terminaría/terminaré con una Lian-Li o la famosa Antec P.
Lian-Li: Gusto exquisito, preciosas sin ser ostentosas. Vamos, paladar fino fino. No creo que haya marca que las supere.
Antec: Silencio extremo. Aspecto serio y poco llamativo. Silencio y más silencio.
Calidad a raudales y a granel.
No vuelvas a hacer que les eche un ojo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por sus páginas y ahora mira![]()
Todas ellas, caras de narices, ojo.
Espero haberte liado aún más
si la tuviesen en pc componentes pcbox o app informatica me la pillaria seguramente y en la version negra

pero ya parece que no la tienen ninguno de los tres
voy a montar el pc en uno de los 3 sitios me tira de pccomponentes la oferta de una grafica y que sale un poco mas barato y de las otras tener tienda fisica
no entiendo como no tienen ese modelo lo que me importa es la estetica (pero sin ventanapreferentemente)y que entre la grafica de 28.5mm y no encuentro una caja que me convenza
si pillo en pcbox o app informatica por el tema de tener tienda fisica esta seria otra candidata por 40 euros
Nombre de la Página Web