que configuracion de ordenador para gaming barato hariais?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 May 2012 20:28 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: que configuracion de ordenador para gaming barato hariai

ScKaLiBuR escribió:Yo actualmente tengo una NZXT Lexa.
Spoiler
Imagen
Esta marca (NXZT) hace unas cajas impresionantes, y en su época la Lexa era de lo más. Sigue siendo preciosa, silenciosa y funcional, pero a día de hoy mis gustos han cambiado, y terminaría/terminaré con una Lian-Li o la famosa Antec P.

Lian-Li: Gusto exquisito, preciosas sin ser ostentosas. Vamos, paladar fino fino. No creo que haya marca que las supere.
Antec: Silencio extremo. Aspecto serio y poco llamativo. Silencio y más silencio.

Calidad a raudales y a granel.

No vuelvas a hacer que les eche un ojo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por sus páginas y ahora mira :dale:

Todas ellas, caras de narices, ojo.

Espero haberte liado aún más :elrisas:
pensaba que la de la de la foto costaria 140 euros por lo menos y veo que ronda los 70

si la tuviesen en pc componentes pcbox o app informatica me la pillaria seguramente y en la version negra
Imagen

pero ya parece que no la tienen ninguno de los tres

voy a montar el pc en uno de los 3 sitios me tira de pccomponentes la oferta de una grafica y que sale un poco mas barato y de las otras tener tienda fisica

no entiendo como no tienen ese modelo lo que me importa es la estetica (pero sin ventanapreferentemente)y que entre la grafica de 28.5mm y no encuentro una caja que me convenza

si pillo en pcbox o app informatica por el tema de tener tienda fisica esta seria otra candidata por 40 euros
Nombre de la Página Web
Imagen
19 May 2012 22:17 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

que opinais de app informatica?

tengo tienda fisica cerca y me sale un poco mas barato que pc box

en pc componentes me sale un poco mas barato aun pero no tendria tienda fisica

la caja en app o pc box seria la ultima que puse en el post anterior ( la hiditec)
19 May 2012 22:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo en app no he comprado nunca, pero en PcBox (en local) o en PCcomponentes, muchas veces.
La pega suelen ser los transportistas. A mi no me ha pasado, pero he leído muchas historias y he visto muchas fotos.

La tienda no tiene la culpa, pero ante cualquier deterioro, es cosa de ellos reclamar a la mensajería y para ti caja nueva.
Como me dicho otras veces, tu pagas por el artículo en perfectas condiciones. La pelea es de ellos con el transporte.
Si ves cualquier deterioro en la caja de cartón cuando llega, no olvides ponerlo en el resguardo que se llevan, para que no te lo atribuyan a ti.

P.D: Esa XV20 es micro-ATX. Seguro que te cabe la gráfica ahí?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 May 2012 23:10 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo un appinformática cerca y las veces que he comprado allí algo, sin ningún problema. Que no se puede pagar con tarjeta, es lo único que me llamó la atención (al menos en el que he ido yo).
Hace tiempo que no les compro nada, pero hace unos años sí les compraba bastante y siempre bien con ellos.
19 May 2012 23:13 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
P.D: Esa XV20 es micro-ATX. Seguro que te cabe la gráfica ahí?
ya me habias asustado pone que es atx y micro atx :elboinas: , entran graficas de 285mm en app o pcbox pillaria una gtx560 que es mas corta que esa medida ....mi difunta 8800gts media por ejemplo 240mm

en pccomponetes por el mismo precio tendria una 6950 que es superior que entraria justa o no entraria, de todas formas no tienen esa caja en pccomponetes
19 May 2012 23:14 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:Yo tengo un appinformática cerca y las veces que he comprado allí algo, sin ningún problema. Que no se puede pagar con tarjeta, es lo único que me llamó la atención (al menos en el que he ido yo).
Hace tiempo que no les compro nada, pero hace unos años sí les compraba bastante y siempre bien con ellos.
gracias por la opinion
19 May 2012 23:16 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: en PCcomponentes, muchas veces.
fue ordenador completo? cuanto tardaron?
20 May 2012 00:18 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No, yo compré ahí muchas piezas de este y lo monté yo en casa.
No recuerdo exactamente, pero creo que a mi me lo mandaron por Seur de un día para otro o 2 como máximo.

Sobre comprar ordenadores montados...tengo mis reservas. La caja puede venir impoluta, pero el socket, el micro o la placa rotos por el peso.
Si compras disipador tipo torre, es casi 1kg de bicho haciendo presión sobre el socket de la CPU en cada curva.
Para ir a las EuskalParty siempre iba con el disipador desmontado y lo montaba allí...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 May 2012 01:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo compre en App y Pcbox, app suele dar días exactos de llegada, pcbox con eso es más peligroso, puedes pasarte semanas a falta de una pieza (al menos aquí)
20 May 2012 12:47 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Sobre comprar ordenadores montados...tengo mis reservas. La caja puede venir impoluta, pero el socket, el micro o la placa rotos por el peso.
Si compras disipador tipo torre, es casi 1kg de bicho haciendo presión sobre el socket de la CPU en cada curva.
esa parece una razon de "peso" no habia caido en eso es algo a favor de app y pc box
20 May 2012 13:54 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo personalmente prefiero un ordenador montado en una tienda de la zona, franquicia o no, si algo sale mal es fácil arreglarlo, los componentes sufren menos y a la larga sale mejor de precio, el que uso ahora lo compré en el yo no soy tonto, y decir que me arrepiento bastante es quedarse corto. :pantallazo:
20 May 2012 14:24 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

este es el que me pillaria en app la caja la hiditec xv20 seguramente

Imagen
20 May 2012 15:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

El disipador es pequeño para mi gusto, con ventilador de 90, pero también es cierto que los micros son más frescos ahora
que mi Horno-Quad de 90nm :roto2rie: , así que supongo que valdrá de sobra y más con hasta 2000rpm y sin intención de OC.

El venti tiene una buena presión estática para su tamaño (de hecho mejor que mi Noctua de la CPU) y es PWM (y el mío no). :llora:
Tengo un par de Tacens Fluxus de 120 en el otro PC para entrada y salida y no tengo queja, son bastante silenciosos cuando
se calienta el aceite. Tengo todos de aceite, por lo del silencio y durabilidad y van de coña después de bastantes años.
El SSD es un lujazo, pero sino por 700 ya tenías un pepino muy majo. :respeto:

P.D: La placa es CrossfireX, no SLI (no podrías poner otra Nvidia, sino dos ATI juntas)
20 May 2012 16:20 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

no me interesa sli ni crosfire el disipador es que tengo ese en el anterior y mas o menos me gusto y se limpia bastante facil cosa que me importa

el disco ssd lo quiero si o si para cargar los mapas rapido aunque igual le meto de menos capacidad para ahorrar

en lo que tengo mas dudas es en la placa base la fuente y como no la caja
20 May 2012 17:11 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

De cajas podrías ver alguna coolermaster, suelen recomendarlas si no tienes grandes pretensiones ( SLI, OC....) yo tenia una fresca fichada pero no recuerdo el modelo
21 May 2012 14:18 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

al final me lo he pillao en app informatica, en una semana o asi lo tendre la caja he cojido esta no estoy muy convencido pero es barata y espaciosa

Imagen Imagen

igual le pongo ventilador azul en el frente abajo que no lleva

© ForoLinternas