Bateria Recargable
Saludos y quedo a la espera de sus opiniones.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Segun dice, ese tipo de baterias no se recomiendan para uso en motos de calle, problamente sea por que no estan diseñadas para usos constantes, solo para prender las motos y usos cortos, tiene un diseño interno de 4 celdas lo cual ayuda a un alto drenaje de descarga para el arranque del motor, dice que para uso de calle se recomienda la de 8 celdas, este tipo de bateria no creo que te sirva, problamente no tendras un buen runtime y la descarga y carga puede que le reste vida util...SHIVER escribió:Las A123 creo que van siendo la mejor opcion, esta ---------------------> http://www.a123rc.com/goods-1528-A123+4 ... arter.html se podria decir que es inclusive economica.
No se si entendi bien pero en la descripcion habla de picos de 120 A?!!! Es posible eso?!!
Otra cosa, ese pack esta diseñado segun pude ver para substituir a una bateria de plomo en una moto, ahora bien eso quiere decir que se carga con el propio generador de la moto asi que no debe presisar un cargador con balanceado de celdas ya que debe tener en su interior algo que lo hace. Ademas se ven claramente que solo salen 2 cables de la bateria no se ven cables de balanceado. Si alguno de ustedes que tienen mas experiencia con esta bateria pudiese echarle una mirada a ese detalle se lo agradeceria asi me puedo ahorrar la compra del cargador.
PD: Ya encargue el kit HID supongo en 10 dias tenerlo en mi poder asi que cuanto antes debo decidir lo de la bateria.
Edito por horror ortografico
Segun leo en el punto 4 de "usos recomendados" pone: "4) Daily Driver bikes up to 450cc" si no me equivoco eso quere decir "motos de uso diario de hasta 450 cc", yo tengo una moto de 250 cc, y tiene un consumo con motor, luces, electro-ventilador y hasta la baliza encendidos de 8,5 A, usa una bateria de plomo-acido de 12v y 10 ah (tiene luz HID adelante de 35w) el alternador es de 130w por eso pienso que si lo que pone ahi es "motos de uso diario" deberia funcionar bien.Changchung escribió:
Segun dice, ese tipo de baterias no se recomiendan para uso en motos de calle, problamente sea por que no estan diseñadas para usos constantes, solo para prender las motos y usos cortos, tiene un diseño interno de 4 celdas lo cual ayuda a un alto drenaje de descarga para el arranque del motor, dice que para uso de calle se recomienda la de 8 celdas, este tipo de bateria no creo que te sirva, problamente no tendras un buen runtime y la descarga y carga puede que le reste vida util...
Segun especificaciones puedes usar este cargador...SHIVER escribió:Segun leo en el punto 4 de "usos recomendados" pone: "4) Daily Driver bikes up to 450cc" si no me equivoco eso quere decir "motos de uso diario de hasta 450 cc", yo tengo una moto de 250 cc, y tiene un consumo con motor, luces, electro-ventilador y hasta la baliza encendidos de 8,5 A, usa una bateria de plomo-acido de 12v y 10 ah (tiene luz HID adelante de 35w) el alternador es de 130w por eso pienso que si lo que pone ahi es "motos de uso diario" deberia funcionar bien.Changchung escribió:
Segun dice, ese tipo de baterias no se recomiendan para uso en motos de calle, problamente sea por que no estan diseñadas para usos constantes, solo para prender las motos y usos cortos, tiene un diseño interno de 4 celdas lo cual ayuda a un alto drenaje de descarga para el arranque del motor, dice que para uso de calle se recomienda la de 8 celdas, este tipo de bateria no creo que te sirva, problamente no tendras un buen runtime y la descarga y carga puede que le reste vida util...
El tema de la autonomia es verdad quizas no sea el mejor pero creo que para probar vale la pena (igual despues la paso a la moto que ahi segun el fabricante tiene que andar jajajaja) lo que si me interesa es el tema del cargador, no se que piensas de eso. Saludos y gracias por tus apreciaciones.
No es un pack de sustitución. Es un "motorbike battery starter", se usa solo para el arranque.d4n1 escribió:... el pack de sustitución de batería de moto, ...
¿Como? ¿No sustituye a la batería?antiparanoico escribió:No es un pack de sustitución. Es un "motorbike battery starter", se usa solo para el arranque.d4n1 escribió:... el pack de sustitución de batería de moto, ...
La sustituye, pero como explique antes, no es una bateria como las que usamos en linternas, laptops, etc, este tipo de baterias es solo para encender el vehiculo, luego que el vehiculo esta encendido este se encarga de todo lo electrico y a la vez mantiene la bateria cargada...d4n1 escribió:¿Como? ¿No sustituye a la batería?antiparanoico escribió:No es un pack de sustitución. Es un "motorbike battery starter", se usa solo para el arranque.d4n1 escribió:... el pack de sustitución de batería de moto, ...
© ForoLinternas