Me presento! (foto inside)

Ahora si, gracias.
Te mola mi avatar? Es el sueño de cualquier TMA.

Por cierto, he descubierto el foro gracias a ti, XRAY, en CPF.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Secundo a puristadelthrow conA380 escribió:Esta que dices es una [FONT=Verdana href=http]Ultrafire MCU-WF-2000L [/FONT]a la que puse 7xGP-G R5.
La última que comentas es una Mag 1.25D, sst-50, Dflex, 2p 18650, lente esférica y corona protectora .
no tengo maglites y no las conozco demasiado pero parece una mag D con lente aspherica y corona de asaltozer01 escribió:Yo con lo que estoy flipando, si es que es lo que pienso, es con la segunda por la izquierda, es una de esas incandescentes antiguas de aluminio??
Bienvenido compi y ya empezaremos a preguntar ;)
No leches, me refiero a la segunda por la izquierda, pero contando la de petacamoviles2 escribió:no tengo maglites y no las conozco demasiado pero parece una mag D con lente aspherica y corona de asaltozer01 escribió:Yo con lo que estoy flipando, si es que es lo que pienso, es con la segunda por la izquierda, es una de esas incandescentes antiguas de aluminio??
zer01 escribió:No leches, me refiero a la segunda por la izquierda, pero contando la de petacamoviles2 escribió:no tengo maglites y no las conozco demasiado pero parece una mag D con lente aspherica y corona de asaltozer01 escribió:Yo con lo que estoy flipando, si es que es lo que pienso, es con la segunda por la izquierda, es una de esas incandescentes antiguas de aluminio??
De echo tambien estamoviles2 escribió:![]()
la de petaca ni la había tenido en cuenta
![]()
quizás gran error el haberla pasado por alto por que teniendo en cuenta las que tiene al lado puede que también este modificada
muy interesante colección y esperando fotos internas
A380 escribió:P.D: aunque estoy muy orgulloso de mi creación me he dado cuenta que mejor le hubiera metido unos XR-E R2 para tener algo más de throw.
A380 escribió:Continuamos...
Ultrafire MCU-WF-2000L: esta es la que más quebraderos de cabeza me ha dado y más tiempo. Todo hubiera sido mucho más fácil si tuviera un torno, pero si meto uno de estos en casa, la parienta me echa a patadas.
Originalmente iba con un P7 en un pedestal roscado en el fondo de la cabeza de la linterna. Quitando el led y a base de dremel, enrasé este último con la base interna para así poder poner una barra de aluminio de 40mm de diametro por unos 30mm de alto (la base está pegada con Artic Alumina). Encima de la barra, también pegado con AA, un disco de aluminio de 3mm de grosor, que es donde van pegados los XP-G R5.
El problema gordo viene con los reflectores: son de 20mmx20mm SMO, si bien caben perfectos por diametro en la parte superior, no así en su base, pues el diametro interno de la cabeza es inferior. Despues de unas horas de dremel y lima para agrandar el diametro me doy cuenta que no es suficiente, ya que quedarían muy finas las paredes de la cabeza.
Llegados a este punto, pillo la dremel otra vez, pero le doy a la base de los reflectores dejando una forma de cono invertido hasta que me entran todos perfectamente. Es entonces cuando con todos los reflectores dentro y ajustados, los pego entr ellos con epoxi.
Para pegar los leds utilizo el adhesivo termoconductivo de DX que la verdad es que va de vicio además que es más lento que el AA, teniendo tiempo para centrar los leds uno a uno ayudandome del conjunto de reflectores.
Hay un switch principal (el de la própia linterna) y uno secundario. Con el principal doy corriente a todo el sistema iluminandose el led central con un driver de 1~1.2amp de DX (por falta de espacio va situado al lado de los reflectores).
Con el secundario (que es un pulsador momentaneo) doy corriente a un driver de Der Witchtel para P7, dando 1.4amp a cada uno del resto de los leds, ya que los tengo conectados 2p 3s.
Lumens totales: teoricamente deberian ser unos 2700, pero si contamos perdidas por cristal, reflector y calor calculo que unos 2200-2300 siendo conservadores.
Ya pondré más fotos en detalle cuando encuentre la camara (la de arriva está hecha con el tel. y no tiene demasiada calidad).
P.D: aunque estoy muy orgulloso de mi creación me he dado cuenta que mejor le hubiera metido unos XR-E R2 para tener algo más de throw.
((pedazo tocho me ha salido))![]()
Seguimos con la pequeñita de al lado, una Romisen RC-A4. Le puse un XP-G R5, algo de GTD y un driver de dos modos el cual tube que limar 2mm para que me entrara. Funciona con una AW RCR123.
Por último y sín modificar una Bitz Titanium.
Bueno, ya iré colgando más fotos y el resto de mis linternas.
Saludos.
puristadelthrow escribió:A380 escribió:P.D: aunque estoy muy orgulloso de mi creación me he dado cuenta que mejor le hubiera metido unos XR-E R2 para tener algo más de throw.
SI,SI,SI![]()
La verdad es que yo flipaba bastante con lo que habia visto, pero lo tuyo está.
Y yo pensanso en cambiar el led a mi C78JAJA
wanted escribió:A380 escribió:Continuamos...
Ultrafire MCU-WF-2000L: esta es la que más quebraderos de cabeza me ha dado y más tiempo. Todo hubiera sido mucho más fácil si tuviera un torno, pero si meto uno de estos en casa, la parienta me echa a patadas.
Originalmente iba con un P7 en un pedestal roscado en el fondo de la cabeza de la linterna. Quitando el led y a base de dremel, enrasé este último con la base interna para así poder poner una barra de aluminio de 40mm de diametro por unos 30mm de alto (la base está pegada con Artic Alumina). Encima de la barra, también pegado con AA, un disco de aluminio de 3mm de grosor, que es donde van pegados los XP-G R5.
El problema gordo viene con los reflectores: son de 20mmx20mm SMO, si bien caben perfectos por diametro en la parte superior, no así en su base, pues el diametro interno de la cabeza es inferior. Despues de unas horas de dremel y lima para agrandar el diametro me doy cuenta que no es suficiente, ya que quedarían muy finas las paredes de la cabeza.
Llegados a este punto, pillo la dremel otra vez, pero le doy a la base de los reflectores dejando una forma de cono invertido hasta que me entran todos perfectamente. Es entonces cuando con todos los reflectores dentro y ajustados, los pego entr ellos con epoxi.
Para pegar los leds utilizo el adhesivo termoconductivo de DX que la verdad es que va de vicio además que es más lento que el AA, teniendo tiempo para centrar los leds uno a uno ayudandome del conjunto de reflectores.
Hay un switch principal (el de la própia linterna) y uno secundario. Con el principal doy corriente a todo el sistema iluminandose el led central con un driver de 1~1.2amp de DX (por falta de espacio va situado al lado de los reflectores).
Con el secundario (que es un pulsador momentaneo) doy corriente a un driver de Der Witchtel para P7, dando 1.4amp a cada uno del resto de los leds, ya que los tengo conectados 2p 3s.
Lumens totales: teoricamente deberian ser unos 2700, pero si contamos perdidas por cristal, reflector y calor calculo que unos 2200-2300 siendo conservadores.
Ya pondré más fotos en detalle cuando encuentre la camara (la de arriva está hecha con el tel. y no tiene demasiada calidad).
P.D: aunque estoy muy orgulloso de mi creación me he dado cuenta que mejor le hubiera metido unos XR-E R2 para tener algo más de throw.
((pedazo tocho me ha salido))![]()
Seguimos con la pequeñita de al lado, una Romisen RC-A4. Le puse un XP-G R5, algo de GTD y un driver de dos modos el cual tube que limar 2mm para que me entrara. Funciona con una AW RCR123.
Por último y sín modificar una Bitz Titanium.
Bueno, ya iré colgando más fotos y el resto de mis linternas.
Saludos.
¿donde has comprado los xpg r5? no se si comprar el led solo o comprarlos con el conjunto entero porque tengo una 502b rota por casa en ese caso tambien dime donde los has comprado, la pasta termica es la FUJIC de dealextreme que ha aconsejao XRAYBOY?
saludos?
© ForoLinternas