Re: FRONTAL IMPRESIONANTE BRUTAL NUEVA ERA
No se la bateria que lleva pero parece es una pila extraible y posiblemente recargable con un cargador normal y en consecuencia se podrian tener otras de repuesto, no me hagais mucho caso pero creo el soporte hace de cargador pero la bateria pienso se puede sacar y supongo recargar, y si no se pudiera sacar es tan facil como comprar otra bateria tal como sea y salir con otra u otras de repuesto, si serian mas caras que pilas estandar pero tambien se puede solucionar el asunto autonomia.francisco escribió:y cuando se acaba la bateria en pleno bosque ultra oscuro, frondoso y desconocido.....que hago, donde la recargo ? la enchufo a un arbol ?zeta 87 escribió:el depósito de la pila es a la vez cargador. Siempre prefiero una linterna recargable a una a la que se le recarguen la baterías.
las pilas reemplazables siempre serán un método superior, por flexibilidad, facilidad, autonomia, sencillez, disponibilidad...
no se, estoy medio loco, no me hagas caso......

Hay muchas cosas que no se pueden cargar en el campo ejem las MagLite Charger, las Olight SR de gama alta, la Sunwayman V60c, etc.. y como no telefonos moviles, los walkis, los ordenadores portatiles etc.., no con esto quiero decir que sea la mejor manera pero como siempre no existe ni linterna perfecta ni frontal perfecto.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita