Re: Restaurar el reflector de linterna de Led Cree XM-L
Gracias a todos por su ayuda
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Si te funciona lo de la pintura y el cromo ya contaras tiene pinta de un brico interesantefer_19v escribió:Si eso tenia contemplado, ya había revisado muy bien esos reflectores y ese del modulo p60 es el mas parecido solo que tendre que trabajarlo para eliminar la rosca inferior.
Gracias a todos por su paciencia y ayuda.
Por cierto un conocido que trabaja en el repintado de autos me había comentado que aplicando una capa de pintura de esmalte negro brillante y sobre ella una de cromo podria obtener un efecto similar al espejo. No se si alguien lo ha intentado.
P.D. Por eso en la imagen trasera del reflector se nota un briseado de pintura negra, lo intentaré.
Me adhiero al "pedido". Nunca tuve en cuenta pintarlo, las pinturas que he usado de cromo (en spray, no conozco otra) solo han funcionado sobre algunos plásticos (ABS). Si funciona, sería una herramienta a tener en cuenta.namberguan escribió:Si te funciona lo de la pintura y el cromo ya contaras tiene pinta de un brico interesante
antiparanoico escribió:... Modificas uno de P60, ten en cuenta de tapar las dos "bocas" para protegerlo de la entrada de basura ...
A eso me refería! Estuve en su búsqueda pero no pude encontrarlo!UPz escribió:...
Nunca tuve ninguna, pero he visto buenos comentarios.fer_19v escribió:... Por cierto, que opinan de esta marca de linternas?
Bueno aun se puede trabajar un poco mas pero tal cual como esta ya me da el tono y el haz mas concentrado que antes.d4n1 escribió:Sube también alguna fotillo de como ha quedado ese reflector please.
Gracias
Así es, no sabia, espero que con esto si hay algún despistadillo no le pase lo que a mi. Y mas con los que recién empiezan con las linternas, yo lo hice confiado por que con mis guerreras Mag no pasaba nada, salvo que con el tiempo y calor el reflector se despintara, pero de perder su acabado espejo por limpiarlo, nunca me había pasado.varamigue escribió:Ale, ya has aprendido que los reflectores se miran pero no se tocan
© ForoLinternas