¿Cómo podría saber a cuánto carga este cargador? (hay foto)

free picture hosting
Tal como lo tengo en pantalla pone 4.38, pero que vamos no sé como se colocan los conectores ni el amperímetro para la medición correcta

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Mi amperímetro es este...stirner escribió:Segun lo tienes en la foto:Para los Amperios cambias el cable rojo a la conexion de arriba (la marcada como 10 ADC),y el negro lo dejas en sitio en el que está.No olvides que debes medir en serie.La ruleta del polimetro debes ponerla en la posicion marcada con 10A.
1º) 10A está a la derecha entre .200m de la serie DCA y .hFE es en letras blancas con fondo rojo. ("redondel" blanco en la foto que adjunto)Juanele escribió:...
1º) Por lo tanto como no tengo posición 10A, supongo que la correcta entonces sea elegir 20 dentro de DCV no??
2º) Si pongo el cable rojo en en 10ADC y el negro abajo del todo donde estaba en COM, no me marca ningún valor
...
Exactamente no es ese cargador el que quiero mirar, sino los pequeñitos que suelen regalar con un pack de linternas y pilas, lo que pasa que hice la foto con ese que lo tenía más a mano.stirner escribió:Tu trankil Juanele que nadie nace sabiendo.Tal y comote dice antiparanoico sí tienes posición 10A,pero si lo que quieres es simplemente saber si ese cargador puede cargar 16340 y14500 la respuesta es SI,aunque para 16340 necesitas un espaciador.
Nunca lo dudé, siempre hay alguien que llegará y aprovechará esa info. Además cuanto más detallada y sencilla sea la explicación a más gente podrá llegar.Juanele escribió:stirner escribió:
... y seguro que el post le sirve a alguien más.
Muchas gracias a todos por la rapidez de las respuestas.
Estás poniendo en cortocircuito la salida del cargador!Juanele escribió:PREGUNTA 1.
Hace 3 posts me marca 0.78, eso es a lo que está cargando el cargador? Es para saber si medí ya bien ese y aprendo a medir con los otros 2 cargadores.
...
Estás poniendo en cortocircuito la batería y la salida del cargador!!! Los cables no se calientan?
Aún no hubo fuegos artificiales?Juanele escribió:...
En el tercer cargador, el que sólo admite una pila, en cuanto intento medir con el amperímetro, la luz pasa de roja a verde y no da ningún valor (vamos que éste ni con una pila metida)
...
Mide así. Eso blanco que ves es aislante La punta roja conecta de un lado al polo positivo del cargador y la negra al positvo de la batería.UPz escribió:Corriente:
...
Creo que ya lo entendí...antiparanoico escribió:Aún no hubo fuegos artificiales?
Estás haciendo mal las "conexiones", así es para medir el voltaje. No insistas o pronto verás fuegos artificiales.
© ForoLinternas