Difusor Fenix AD03 para HP20
Después de leer la estupenda review HP20 de nuestro compañero fer18gts, retomé la compra de un difusor para este magnífico frontal.
Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de como va:
El difusor en su caja.

Los materiales son todo plástico, pero no parece de mala calidad.

Encaja perfectamente y hace un click al asegurarse. No parece que se vaya a desprender solo.

El difusor es como el de su hermana pequeña la HL20, pero más grande, más robusto y con mejoras como el color negro en el borde para evitar dirigir luz a la cara.

El difusor no añade mucha aparatosidad al frontal, se sube y listo, aunque siempre he preferido los integrados como los Petzl.

Una vez bajado parece parte del frontal.

El haz es amplio con el difusor, aunque no llega a ser un todo flood, sigue siendo mucho más brillante en el centro.

Para comparar con el difusor levantado. La foto no recoge bien la corona que en el HP20 es bastante brillante y útil.

Un buen complemento para el HP20 (o la HP11) pero debería venir de serie, 5€ tiene la culpa de haber esperado
Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de como va:
El difusor en su caja.

Los materiales son todo plástico, pero no parece de mala calidad.

Encaja perfectamente y hace un click al asegurarse. No parece que se vaya a desprender solo.

El difusor es como el de su hermana pequeña la HL20, pero más grande, más robusto y con mejoras como el color negro en el borde para evitar dirigir luz a la cara.

El difusor no añade mucha aparatosidad al frontal, se sube y listo, aunque siempre he preferido los integrados como los Petzl.

Una vez bajado parece parte del frontal.

El haz es amplio con el difusor, aunque no llega a ser un todo flood, sigue siendo mucho más brillante en el centro.

Para comparar con el difusor levantado. La foto no recoge bien la corona que en el HP20 es bastante brillante y útil.

Un buen complemento para el HP20 (o la HP11) pero debería venir de serie, 5€ tiene la culpa de haber esperado

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista