Difusor Fenix AD03 para HP20

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

07 Abr 2012 11:40 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Difusor Fenix AD03 para HP20

Después de leer la estupenda review HP20 de nuestro compañero fer18gts, retomé la compra de un difusor para este magnífico frontal.

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de como va:

El difusor en su caja.
Imagen
Los materiales son todo plástico, pero no parece de mala calidad.
Imagen
Encaja perfectamente y hace un click al asegurarse. No parece que se vaya a desprender solo.
Imagen
El difusor es como el de su hermana pequeña la HL20, pero más grande, más robusto y con mejoras como el color negro en el borde para evitar dirigir luz a la cara.
Imagen
El difusor no añade mucha aparatosidad al frontal, se sube y listo, aunque siempre he preferido los integrados como los Petzl.
Imagen
Una vez bajado parece parte del frontal.
Imagen
El haz es amplio con el difusor, aunque no llega a ser un todo flood, sigue siendo mucho más brillante en el centro.
Imagen
Para comparar con el difusor levantado. La foto no recoge bien la corona que en el HP20 es bastante brillante y útil.
Imagen
Un buen complemento para el HP20 (o la HP11) pero debería venir de serie, 5€ tiene la culpa de haber esperado :buitre:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Abr 2012 17:06 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Difusor Fenix AD03 para HP20

Estupendo y la verdad no se porque no lo trae de serie, dado el precio del frontal. Lo compraste en tienda de España o por la web?
07 Abr 2012 17:12 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

fer18gts escribió:Estupendo y la verdad no se porque no lo trae de serie, dado el precio del frontal. Lo compraste en tienda de España o por la web?
En tienda física (Leopard) aunque creo que lo venden por internet también
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Abr 2012 17:13 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

cronovoro escribió:
fer18gts escribió:Estupendo y la verdad no se porque no lo trae de serie, dado el precio del frontal. Lo compraste en tienda de España o por la web?
En tienda física (Leopard) aunque creo que lo venden por internet también
Gracias, lo buscare por la web, pues donde adquiri el frontal no lo tienen y el representante en Argentina tampoco.

© ForoLinternas