Consumo ¿excesivo?
¿Los consumos no son excesivos?.Ya sé que la resistencia del tail cap reduciria la intensidad que llega al driver,pero ¿se reduciria hasta 3V?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sí yo sospecho lo mismo.Pero de todas formas comparando a ojimetro con la XinTD C8 de 850 lms estan practicamente al mismo nivel de potencia de luz (aunque el "ojimetro" no sea muy cientifico)XRAYBoY escribió:...será porque el driver (por suerte esta vez) probablemente te limita también.
Tú lo has dicho, en modo medio tienes una potencia superior a una linterna con XP-G R5 en modo alto, así que vas sobrado de potencia con un calentamiento muy contenido.stirner escribió: se calientan rápido y mucho,pero hasta ahora siguen funcionando.Ahora que he medido correctamente los consumos me he quedado sorprendido.Los otros P60 xml que tengo consumen entre 1,4 y 2 A.Nunca hubiera pensado que el ultrafire fuera tan potente en modo alto.El modo medio consume 1,2A,serán unos 400 lms y es muy comodo de usar.
Sólo te puedo decir que es algo normal según mi experiencia, a veces es especialmente difícil el sacar una foto con una cifra determinada, pero suele estabilizarse en torno a un número concreto, con saltos frecuentes hasta que eso se produce. ¿Tiene que ver con la entrega fluctuante de energía de la batería? Creo que sí, pero no estoy muy puesto en esos temas, otros te podrán contestar mejor que yo sobre el motivo.Bailer escribió:Perdon por el off topic pero asi aprovecho el tema. El otro día medi el consumo de la G10 con las pilas de NiHM y el tester no daba un valor estable al principio marcaba aproximadamente 1,9A luego 1,8A y un segundo despues 1,2A y asi iba saltando todo el tiempo sin parar ¿Es cosa de las pilas no?
Supongo que SI, pero... Antes de hacer las mediciones, esperas a que "quede quieto" unos segundos en cero?Bailer escribió:... no se queda quieto ...
© ForoLinternas