Duda sobre cargador y baterias
Me podeis recomendar 6 baterias desechables CR123A de calidad a buen precio? he mirado en una tienda de mi zona y me piden 5 euros por cada una y claro van 6 y son 30 euros que por el momento siendo para probar unos minutos me parece un poco caro, a lo mejor por la red hay algo mas economico que para lo que lo quiero es suficiente.
Despues si va mejor con seis CR123A si me apetece ya le compraria 6 de recargables, otra cosa, si comprara recargables me sirve alguno de estos cargadores?
Este es el que tengo para cargar las 18650, valdria para las CR123A?

El otro es el grande de la derecha, pone es universal pero valdria para las 18650 que ya tengo y para las CR123A si las compro algún dia?

Y si no valen esos cargadores ya de paso me podeis recomendar unas buenas recargables y un cargador para las CR123A? mas que nada para saber lo que me podria costar la fiesta si me decido por este tipo de baterias?
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita