Como se miden los consumos?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2012 23:46 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Como se miden los consumos?

Pues eso, estoy con el tester con el positivo en A y el negativo en COM, luego la ruleta en A continuos y 20.

Me he puesto a medir todas las linternas, y una de dos, o lo estoy haciendo mal o necesito cables gordos o algo, o el 90% de mis linternas no tiran una mierda. ¬¬

Me estoy poniendo de una ostia que vamos, sus muertos..

Supongo que lo estoy haciendo bien porque la A-10 me da unos 1.28 o asi, como dice Xray, pero todas las demas.. la T9 0.60, la Keygos 0.70, la 3T6 2.45, la T3 0.60,.. que cojones pasa?

Devolverme la fe!!
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Ene 2012 00:06 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Como se miden los consumos?

Yo a bote pronto te puedo decir que la diferencia entre los cables de serie de un tester y unos de 6mm cuadrados de sección que es de lo mas que se puede conseguir por ahí dentro de lo normal es MUCHA.

Te pongo un ejemplo cualquiera, una cantidad de 0,61A con los cables de serie de un tester pueden llegar como en el caso que te hablo hasta 0,95 con estos tochocables...
Eso es algo mas de un 50%, no es moco de pavo ni mucho menos, yo tampoco es que sepa mucho del tema, pero te recomendaría que no te volvieras muy loco ya que entre que los driver son un poco lotería ya que es muy dificil que haya 2 que den exactamente el mismo amperaje y que según con que cables midas puedes tener una holgura grande, a cada uno le va a dar diferente practicamente seguro.

Eso si, una cosa no quita la otra, lo que te da la t9 y la keygos es un delito, esta lejísimos de lo que debería.
Igual lo que te voy a decir es una perogrullada, pero estás seguro que esa medición es en modo alto??
Sabes que hay que retirar el positivo y volver a ponerlos en contacto con la rosca para que cambie de modo, mira ver si es eso.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 00:23 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Si si, vamos, hago la misma accion de como si estuviese pulsando el boton, lo acerco y high, separo y vuelvo a acercar y med y asi.. A eso te refieres?
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Ene 2012 00:28 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Sep, pues no se me ocurre mucho mas...

No me explico lo de la T9, 0,6A donde te tendría que dar rondando los 3 si no me equivoco y la keygos 0,70 y tendría que estar como en 2 y pico.

A ver si conseguimos resolver el enigma.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 00:37 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:(

Donde puedo comprar cables gordos?
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Ene 2012 10:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Donde puedo comprar cables gordos?
En cualquier pescadería. :roto2:
En linternas en las que haya muelle en el driver, debes simular que el tapón esté roscado. Quiero decir, presionar la batería hacia abajo
para plegar el muelle. Así, ofrece menor resistencia al paso de la corriente y verás que a mayor presión, mayores lecturas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ene 2012 12:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Si hago mas presion las atravieso.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas