New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Ene 2012 19:29 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

fran82 escribió:nadie habia posteado esta zooming?

zooming T8

Curiosa, usa 2x18650 y la lente, a mi por lo menos me parece grande...

EDIT: La cabeza mide 48mm de diametro
bastante interesante si no tuviese ya tantas zooming igual caeria
01 Ene 2012 19:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

zooming T8

Yo me la he jugado y tengo pedida una hará dos semanas, es un formato raro pues tiene dos lentes en vez de una, con lo que habrá que ver que tal funciona ese sistema.
Always look on the bright side of life
01 Ene 2012 19:34 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:

zooming T8

Yo me la he jugado y tengo pedida una hará dos semanas, es un formato raro pues tiene dos lentes en vez de una, con lo que habrá que ver que tal funciona ese sistema.
pues ya nos contaras que tal, yo por mi parte la 3xm-l 26650que pille sigo esperandola, la enviaron el 21
01 Ene 2012 19:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Uniquefire UF-V6 Extra Deep Reflector

Imagen
http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-8842
Curioso pill... :sherlock:

Imagen
Y curioso también el tamaño de la cabeza en relación a un cuerpo 2x18650...tentador...
Joer, 100mm de altura tiene la cabeza, si el reflector ocupa gran parte del interior, puede ser una lanzadora de lo mejorcito, buen hallazgo :aplauso: Tal vez si se consigue disipar se pueda meter incluso un SST-90, pues ese reflector probablemente le haga trabajar como debe.
01 Ene 2012 19:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:
yavi_ escribió:

zooming T8

pues ya nos contaras que tal, yo por mi parte la 3xm-l 26650que pille sigo esperandola, la enviaron el 21
Ya contarás. creo que no le ha llegado a nadie aún, solo la versión de un XM-L y parece que es una gran lanzadora esa en concreto.

Y ya contaré de la Zooming sí, tengo buena vibra que diría un rastafari con ese formato de doble lente, solo tiene 12mm de recorrido focal, lo que a priori me da buena espina, la parte mala, es que como salga rana, usarla con una sola lente limitará mucho el flood con tan poco recorrido.
01 Ene 2012 19:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

fran82 escribió:exacto, es interruptor twisty en la cabeza, no es como las sunwayman...... no tiene control variable, vamos. Creo que no es más que un interruptor twisty magnetico (creo)
Perdona Fran, yo estaba hablando de esta http://www.dealextreme.com/p/bt-qs66-cr ... 650-112814 y por ello decía lo de que no era magnético, y tu creo que hablabas de esta otra http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812 que si parece que sea posible que pueda llevarlo en la cabeza,
A priori me quedo con la primera pese a llevar XP-G en vez de XM-L pero constructivamente la veo mas apta para buceo y seguramente mas fiable el sistema de encendido.

Sobre la otra no le veo utilidad a esa corona tan agresiva, debajo del agua no vas a matar lubinas con eso :qmeparto y es mas útil ese metacrilato de la otra con torica bien montado para aguantar una buena presión de agua.
01 Ene 2012 20:03 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

OK, fue una confusion entonces. No hay problema.
01 Ene 2012 20:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí Fran, me lave los ojos 3 veces para intentar interpretar tu descripción, y era yo el que estaba hablando de otra linterna :qmeparto

La resaca de año nuevo puede haber ayudado otro poco jjaja.
01 Ene 2012 20:57 por namberguan
<<

Moderador

yavi_ escribió:

zooming T8

Me extrañaba que el rey de las zoomin no callese.
Pero aun siendo el mismo modelo (ultrafire T8 ) en el post que pusistes el dia 16
http://kaidomain.com/product/details.S020102
Las especificaciones cambian ¿te refiere a la misma o es un lapsos mio?
01 Ene 2012 21:04 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Namberguan, sí reconozco que estoy un poco enfermo con las zooming jaja.

No entiendo muy bien lo de las especificaciones, si es la misma linterna la de Kaidomain que la de Manafont, yo la pedí a Manafont concretamente.
01 Ene 2012 21:09 por namberguan
<<

Moderador

yavi_ escribió:Hola Namberguan, sí reconozco que estoy un poco enfermo con las zooming jaja.

No entiendo muy bien lo de las especificaciones, si es la misma linterna la de Kaidomain que la de Manafont, yo la pedí a Manafont concretamente.
No e dicho enfermo e dicho REY y lo ratifico, me referia a que cuando la pusistes me llamo la atencion y me fije en ella me parecio muy curioso el concepto
en la primera pagina pone lo de las dos ovticas y en la otra no lo pone o yo no lo e visto en las especificaciones
EDIT Y otra cosa supongo que sera por un efecto ovtico de la foto pero en la de Kaidoman en la ultima foto parece quel cristal sea mate
01 Ene 2012 21:20 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
yavi_ escribió:Hola Namberguan, sí reconozco que estoy un poco enfermo con las zooming jaja.

No e dicho enfermo e dicho REY y lo ratifico, me referia a que cuando la pusistes me llamo la atencion y me fije en ella me parecio muy curioso el concepto
en la primera pagina pone lo de las dos ovticas y en la otra no lo pone o yo no lo e visto en las especificaciones
Ah vale, pero en las fotos se ve que si lleva dos lentes, ya sabes que tienden a ser un poco vagos al traducir las especificaciones del chino, y o se dejan cosas, o ponen de mas :qmeparto

Lo mismo que los lúmenes, consumos, baterías compatibles etc, que si rebuscas suelen ser distintas de las que dan los vendedores.

Gracias por lo de rey, pero mi cartera y estantería con linternas ratifican que roza mas bien la enfermedad jaja.

Me quise aguantar para cogerla tras ver pruebas de alguien, pero viendo que nadie se animaba tampoco por BLF pues me acabé lanzando.

Para continuar con mi papel de rey/enfermo por las zooming, en un futuro no muy lejano, si esta sale rana, es posible que me lance a por la cabeza de la Deerelight DBS que es un cañón de 3 pares, dicen que por encima de la de las tiablo ya dificiles de conseguir a precios decentes.
01 Ene 2012 21:26 por namberguan
<<

Moderador

Cierto no cai en eso ya contaras cuando la recibas.
Pero no la pongas muy bien que la tentacion es muuuuy mala (al igual que la envidia ) :qmeparto
Gracias por la aclaracion
01 Ene 2012 21:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Vale vale, en ese caso espero poder ser irónico y ponerla fatal, mientras molesto a a vecinos que vivan a 600m de mi casa :qmeparto
01 Ene 2012 22:33 por namberguan
<<

Moderador

Para tener potencia y buen rutime en tamaño contenido
http://www.intl-outdoor.com/shadow-jm05 ... p-212.html
Con una 26650 sin ser un tocho tendra buena rutime
01 Ene 2012 23:19 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Para tener potencia y buen rutime en tamaño contenido
http://www.intl-outdoor.com/shadow-jm05 ... p-212.html
Con una 26650 sin ser un tocho tendra buena rutime
http://www.smalltao.com/product/1855070 ... %20Battery

Por "culpa" de un spam en este foro, he descubierto esta pagina,..... y maldito sea ese spam!! :llora:

Si buscais 26650 en esa tienda, babeareis...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Ene 2012 23:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Te odio Varamigue, te apuntaria con todas ellas al tiempo a los ojos :qmeparto

Joer, hay cosas muy muy tentadoras.
02 Ene 2012 00:11 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

No te dije que seria facil, Yavi, te dije que seria la verdad

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Ene 2012 00:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:Por "culpa" de un spam en este foro, he descubierto esta pagina,..... y maldito sea ese spam!! :llora:
:roto2: Hacendado me hallo! Impresionante lo que hay ahí...Encima van plagadas de fotos sugerentes si pinchas en Description :babeando:
Ejemplo: zooming pro Qué acabados, qué lentes, qué pills...buff!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Ene 2012 00:41 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Si son verdad los 5000mAh que declaran las baterias estaríamos hablando del doble de autonomía que unas trustfire fuego, nos ponemos serios...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas