namberguan escribió:yavi_ escribió:Hola Namberguan, sí reconozco que estoy un poco enfermo con las zooming jaja.
No entiendo muy bien lo de las especificaciones, si es la misma linterna la de Kaidomain que la de Manafont, yo la pedí a Manafont concretamente.
No e dicho enfermo e dicho REY y lo ratifico, me referia a que cuando la pusistes me llamo la atencion y me fije en ella me parecio muy curioso el concepto
en la primera pagina pone lo de las dos ovticas y en la otra no lo pone o yo no lo e visto en las especificaciones
Ah vale, pero en las fotos se ve que si lleva dos lentes, ya sabes que tienden a ser un poco vagos al traducir las especificaciones del chino, y o se dejan cosas, o ponen de mas
Lo mismo que los lúmenes, consumos, baterías compatibles etc, que si rebuscas suelen ser distintas de las que dan los vendedores.
Gracias por lo de rey, pero mi cartera y estantería con linternas ratifican que roza mas bien la enfermedad jaja.
Me quise aguantar para cogerla tras ver pruebas de alguien, pero viendo que nadie se animaba tampoco por BLF pues me acabé lanzando.
Para continuar con mi papel de rey/enfermo por las zooming, en un futuro no muy lejano, si esta sale rana, es posible que me lance a por la cabeza de la Deerelight DBS que es un cañón de 3 pares, dicen que por encima de la de las tiablo ya dificiles de conseguir a precios decentes.