De nada,
Que un mismo led de mas o menos lumens depende de como este alimentado, y de la alimentación se encarga el driver. Cuantos mas amperios le metas, mas alumbra pero antes se gasta la bateria, hay que buscar el equilibrio entre iluminación y autonomía sobre todo si hablamos de linternas con una sola batería.
Balder tiene muy buena calidad y su precio económico se debe a que es una empesa de reciente constitución que esta intentando hacer un hueco en el mercado. Esa linterna tiene dos cosas negativas, de poca importancia, la primera es que su cristal no es antireflejos y la segunda es el gancho de sujeción que para mi gusto está puesto del revés, esta preparado para engancharla a un cinturon quedando la cabeza de la linterna hacia arriba, que precisamente es al parte que mas pesa, la linterna con el movimiento se puede girar y caerse.
Con respecto al cristal, yo se lo cambie por uno antireflejos yo no soy capaz de notar la diferencia, al menos con ese diámetro de reflector.
Ahh te recuerdo que gran parte de la calidad de iluminacion se debe al tipo de reflector rugoso, que mejora la inundación pero perjudica el alcance.
Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.