problema con pedido a dealextreme
[img][IMG=http://img33.imageshack.us/img33/9222/sinttulobo.jpg][/img][/img]
que puedo hacer???
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
ya lo he hecho y sigue sin dejarme, he abierto un chat en el forum pero solo me contestan "usuarios" no los dealextremefran82 escribió:Cambia el email de la carpeta "no deseados" a la carpeta "entrada" y deberia solucionarse
Sino, abre un chat en DX y que te manden denuevo el link
Acabo de recibir un pedido de 20€ en total y me lo han enviado en dos veces,Me pirro todo aquí escribió:wenas
Para no abrir un post solo para eso y viendo que tiene que ver con deal extream me lanzo.
He oido que en dx es preferible hacer pedidos pequeños, es asi?? e incluso que en pedidos de pocos artículos los han dividido...
Quiero hacer uno de 16 artículos ( muchos de ellos chorraditas de pequeño tamaño de 2 o 3 euros) y no se como hacerlo.
Quienes hayan hecho pedidos y quieran poner su experiencia personal se lo agradezco mas aún si han hecho pedidos de muchos artículos.
saludos y gracias
Efectivamente, eso es lo que ocurre.manolin escribió:para canararias no se como ira pero aqui en españa todos los pedido que he hecho a DX no me han parado ninguno.
hay veces que me han dividido alguno pedido pero no es por problemas con aduana es simplemente porque los articulos no los tienen en stock y van mandando los que si tienen
yo he hecho pedidos incluso de 70€ porque venian 2 linternas por ejemplo y ningun problema
lo que si se seguro esque si haces un pedido de menos de 15 dolares no te dan el tracking es decir, no te dan el nº de seguimiento, y no viene por la empresa airmail china o EMS entonces el pedido puede llegar a tardar entre 30-45 dias, mientras que si es de mas de 15 dolares si te dan el numero de seguimiento y viene en 15-21 dias
yo siempre intento superar los 15 dolares por no esperar esos 45 dias, ya me desespero con esos 21 como para esperar 45 jajajajajaja
si por ejemplo el pedido es de 13 pues pido cualquier chorradita de 2 para llegar a los 15
incluso los chinos estos son muy listos porque en los paquetes no declaran el valor real de los articulos, en un paquete que me costo 30€ ellos declararon 15 o 18 jajajaja supongo que sera para la aduana
que dices, que te cobran los envios???Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
manolin escribió:que dices, que te cobran los envios???Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
en DX los envios son gratis
Con su volumen de envios lo mas probable es que paguen una cuota fija independientemente del numero de envios...Antoniolopez escribió:manolin escribió:que dices, que te cobran los envios???Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
Los envios son gratis.
Me referia a que ellos pagaron dos envios, sin necesidad.
Ellos pagan lo mismo por hacer 1 envio que por hacer 1000, segun se comenta por los foros, en HK tienen un sistema de tarifa plana, por eso hay tantas paginas que hacen envio gratuito sea cual sea el importe de la compraAntoniolopez escribió:manolin escribió:que dices, que te cobran los envios???Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
Los envios son gratis.
Me referia a que ellos pagaron dos envios, sin necesidad.
© ForoLinternas