problema con pedido a dealextreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2011 13:44 por manolin
<<

Tecnólogo LED

problema con pedido a dealextreme

aller hice un pedido a dealextreme y cuando pague me di cuenta que se me habia olvidado una cosilla, el caso es que segui todos los pasos para añadir un articulo al pedido y todo salio bien incluso hice el pago por paypal, pero me han mandado un e-amil los de dealext en el que tengo que pinchar sobre un enlace para confirmar el pago, pero no puedo pinchar, por que lemetio en correo no deseado y ahora no me deja, y en el pedido de dealext aparece el nuevo articulo como que ya esta añadido al pedido pero pone que cuesta 0.00€ y hasta que no pinche sobre ese enlace supongo que no me mandan nada.
[img][IMG=http://img33.imageshack.us/img33/9222/sinttulobo.jpg][/img][/img]

que puedo hacer???
18 Nov 2011 14:40 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: problema con pedido a dealextreme

Cambia el email de la carpeta "no deseados" a la carpeta "entrada" y deberia solucionarse

Sino, abre un chat en DX y que te manden denuevo el link
18 Nov 2011 14:44 por manolin
<<

Tecnólogo LED

fran82 escribió:Cambia el email de la carpeta "no deseados" a la carpeta "entrada" y deberia solucionarse

Sino, abre un chat en DX y que te manden denuevo el link
ya lo he hecho y sigue sin dejarme, he abierto un chat en el forum pero solo me contestan "usuarios" no los dealextreme
19 Nov 2011 01:14 por manolin
<<

Tecnólogo LED

he puesto una peticion, en el ticket en el que hice el pedido del nuevo articulo, para que me manden de nuevo el e-mail con el link
si el lunes veo que no me ha llegado ninguna respuesta por parte de dealextreme cancelare el pedido y cuando paypal me devuelva los € volvere a hacer el pedido pero esta vez con todo jajajaja
21 Nov 2011 10:46 por manolin
<<

Tecnólogo LED

bueno pues ahora mismo me acaba de llegar un e-mail de dealextreme diciendo que el pago se ha hecho correctamente atraves de paypal y como yo les pedi un link para confirmar el pago me lo han vuelto amandar.
y el estado de los articulos ya esta en packaging, asique todo esta bien, ahora soloqueda esperar 2 o 3 semanitas hasta que llegue el paquete.

gracias a todos por la ayuda :D
23 Nov 2011 02:33 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

wenas

Para no abrir un post solo para eso y viendo que tiene que ver con deal extream me lanzo.

He oido que en dx es preferible hacer pedidos pequeños, es asi?? e incluso que en pedidos de pocos artículos los han dividido...

Quiero hacer uno de 16 artículos ( muchos de ellos chorraditas de pequeño tamaño de 2 o 3 euros) y no se como hacerlo.

Quienes hayan hecho pedidos y quieran poner su experiencia personal se lo agradezco mas aún si han hecho pedidos de muchos artículos.

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Nov 2011 02:56 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo aquí escribió:wenas

Para no abrir un post solo para eso y viendo que tiene que ver con deal extream me lanzo.

He oido que en dx es preferible hacer pedidos pequeños, es asi?? e incluso que en pedidos de pocos artículos los han dividido...

Quiero hacer uno de 16 artículos ( muchos de ellos chorraditas de pequeño tamaño de 2 o 3 euros) y no se como hacerlo.

Quienes hayan hecho pedidos y quieran poner su experiencia personal se lo agradezco mas aún si han hecho pedidos de muchos artículos.

saludos y gracias
Acabo de recibir un pedido de 20€ en total y me lo han enviado en dos veces,
Cuando hago un pedido, siempre miro que no pase de 21€, ya que en la aduana, el limite es de 22 €.
Divide el total de 16 cachibaches en pedidos que como te decia se queden unos centimos por debajo de los 22€.

Lo de que los pedidos sean pequeños, es simplemente por la cuestión de la aduana española.
Estoy pendiente de recibir otros dos pedidos.
Esta tienda, suele ser seria. Les he hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas.
23 Nov 2011 03:23 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues mira, gracias por la aclaración porque eso no lo había tenido en cuenta.
Tendré que dividirlo en 4 pedidos entonces a priori...

Otra cosa, he leido algo de que en Canarias el tema de aduana iba diferente, funcionan aqui igual con el tema de los 22 euros??

De cuants artículos era ese pedido que te dividieron antonio??
Y sigo preguntando lo mismo, alguien que haya hecho un pedido largo de mas de 10 artículos aunque no pase de 22 euros lo divide o así mismo??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
23 Nov 2011 09:31 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Oño! Me pirro todo aquí... pero si eres vecino mio y todo, sólo nos separa un pequeño charco

Mira lo de las aduanas en Canarias, tenemos 2: una para tu provincia y otra para la de LPA.

La tuya, no sé cómo actuará, pero aquí en la de LPA, funcionan básicamente con el valor declarado. Ellos ven lo que pone por fuera, si es menos de 22€, lo dejan pasar.... salvo que sea algo extremadamente grande y pesado...........

A mí en casi 2 años que llevo comprando en china, nunca me han parado nada, pero siempre puede haber una primera vez

Lo que si, si traes algo de Peninsula, pagas SI o SI
23 Nov 2011 09:57 por manolin
<<

Tecnólogo LED

para canararias no se como ira pero aqui en españa todos los pedido que he hecho a DX no me han parado ninguno.
hay veces que me han dividido alguno pedido pero no es por problemas con aduana es simplemente porque los articulos no los tienen en stock y van mandando los que si tienen
yo he hecho pedidos incluso de 70€ porque venian 2 linternas por ejemplo y ningun problema
lo que si se seguro esque si haces un pedido de menos de 15 dolares no te dan el tracking es decir, no te dan el nº de seguimiento, y no viene por la empresa airmail china o EMS entonces el pedido puede llegar a tardar entre 30-45 dias, mientras que si es de mas de 15 dolares si te dan el numero de seguimiento y viene en 15-21 dias

yo siempre intento superar los 15 dolares por no esperar esos 45 dias, ya me desespero con esos 21 como para esperar 45 jajajajajaja
si por ejemplo el pedido es de 13 pues pido cualquier chorradita de 2 para llegar a los 15

incluso los chinos estos son muy listos porque en los paquetes no declaran el valor real de los articulos, en un paquete que me costo 30€ ellos declararon 15 o 18 jajajaja supongo que sera para la aduana
23 Nov 2011 11:31 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

manolin escribió:para canararias no se como ira pero aqui en españa todos los pedido que he hecho a DX no me han parado ninguno.
hay veces que me han dividido alguno pedido pero no es por problemas con aduana es simplemente porque los articulos no los tienen en stock y van mandando los que si tienen
yo he hecho pedidos incluso de 70€ porque venian 2 linternas por ejemplo y ningun problema
lo que si se seguro esque si haces un pedido de menos de 15 dolares no te dan el tracking es decir, no te dan el nº de seguimiento, y no viene por la empresa airmail china o EMS entonces el pedido puede llegar a tardar entre 30-45 dias, mientras que si es de mas de 15 dolares si te dan el numero de seguimiento y viene en 15-21 dias

yo siempre intento superar los 15 dolares por no esperar esos 45 dias, ya me desespero con esos 21 como para esperar 45 jajajajajaja
si por ejemplo el pedido es de 13 pues pido cualquier chorradita de 2 para llegar a los 15

incluso los chinos estos son muy listos porque en los paquetes no declaran el valor real de los articulos, en un paquete que me costo 30€ ellos declararon 15 o 18 jajajaja supongo que sera para la aduana
Efectivamente, eso es lo que ocurre.
Los pedidos no se dividen por volumen. Se dividen porque en el momento del envio les falta algun articulo.
En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
Tambien es cierto que hay que sobrepasar los 15$ para evitar problemas.
El tema de Canarias, no lo conozco, pero se que hay un monton de problemas aduaneros. Pertenezco al Foro de "Relojes Especiales" y se comenta constantemnente el asunto de aranceles con la Islas afortunadas.
En cuanto al tiempo del envio, no tiene un plazo ni siquiera aproximado. Teniendo en cuenta que no pido nada en periodos como Navidad, hay veces que me han llegado en 15 dias y en estos ultimos meses, estan tardando un mes.
23 Nov 2011 11:35 por manolin
<<

Tecnólogo LED

Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.
que dices, que te cobran los envios???
en DX los envios son gratis
23 Nov 2011 12:07 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

manolin escribió:
Antoniolopez escribió:En mi caso no me habria importado que tardaran 15 dias más y lo hicieran en un solo envio, ya que los costes de correos los dupliucaron.

Los envios son gratis.
Me referia a que ellos pagaron dos envios, sin necesidad.
23 Nov 2011 12:20 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Antoniolopez escribió:
manolin escribió:

Los envios son gratis.
Con su volumen de envios lo mas probable es que paguen una cuota fija independientemente del numero de envios...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
23 Nov 2011 12:26 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniolopez escribió:
manolin escribió:

Los envios son gratis.
Ellos pagan lo mismo por hacer 1 envio que por hacer 1000, segun se comenta por los foros, en HK tienen un sistema de tarifa plana, por eso hay tantas paginas que hacen envio gratuito sea cual sea el importe de la compra :contrato:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
23 Nov 2011 12:39 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Confirmado:

En china/HK hay un sistema de tarifa plana, que pagando una cuota única, pueden enviar todo lo que quieran.

Lo que si es cierto, los envios de empresas/individuos que tienen contratada la tarifa plana son MUCHO mas LENTOS que los que no la tienen.

Cómo comprobarlo?

En el sobre, si aparece "postage paid" tiene tarifa plana, y son lentos...

Si por el contrario, aparece un sello con un dibujito (pajarito, florecita, etc) y además muestra cuántos dolares pagaron por el envio, es que no tienen tarifa plana y éstos envios tienen prioridad, siendo más rapidos
23 Nov 2011 17:08 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas otra vez.

Ya te digo fran, me bajo aquí a la mar por la noche con una buena linterna y te veo hasta los pelos de la nariz!! :qmeparto
Por curiosidad , de que sitio eres??

Bueno, pues eso, despues de todos estos comentarios, lo que haré como norma general es hacer pedidos de entre 15 y 22 euros para evitarme problemas intentando siempre que no pasen de unos 6 artículos.

saludos y gracias
23 Nov 2011 17:12 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Vivo en Gran Canaria, como es en la "ubicacion", zona 7 palmas

© ForoLinternas