Re: lintarna par buscar sangre
Date cuenta que cazar de noche en España es ILEGAL y no sé hasta que punto es legal ayudarle, en cualquier otro hecho si tu ayudas a una persona a hacer algo que en tu país es ilegal, aunque en el otro sea legal la ley no va estar de acuerdo.XRAYBoY escribió:[Moderator mode on]
Personalmente no estoy de acuerdo con recriminar nada ni pre-judgar a nadie aprovechando el no estar de acuerdo o no compartir una afición.
Si no estáis de acuerdo con el uso que se le vaya a dar, basta con no contestar nada.
En cada país hay una reglamentación legal específica en la que para nada es aplicable la moralidad de cada uno y menos sin tener las mismas necesidades.
[Moderator mode off]
Yo bajo mi perspectiva hablar de cosas que pueden considerarse ilegales, sobran, por la misma razón nunca hablo de láseres potentes e incluso casi ni de navajas ni nada por el estilo, acaba saliendo un foro en TELE 5 mucho más rápido de lo normal, ya lo sabe forocoches; pero forocoches soporta un ataque de los medios.
Y concretamente es un foro de linternas y un usuario concreto todos los hilos que abre es para hablar de temas relacionados con caza, que curiosamente en España son todos ilegales.
Llamarme paranoico; pero es bien sabido que en forocoches hasta que no la lían no quedan contentos (en parte es su gracia, bien es cierto que suelen usar otros temas para salir en los medios) y también es bien sabido que una linterna para seguir rastros de sangre en España su uso va ser ilegal.
Resumiendo, veo más adecuado dejar el tema y si el usuario en concreto quiere intentar seguir los rastros ya sabe la forma, aunque dudo mucho que funcione por cuestión de potencia.