Se mascó la tragedia :-(

Pues tal y como me indicó Daylight, el día que la compré, los tritios que lleva son muy frágiles. El caso es que ya había sufrido más de una caída sin complicaciones, pero esta última ha sido fatal para uno de los tritios. Ilustro:

Pues bien, voy a tener que pedir al Sr. Rob que me mande uno de esos mini-trits. Y además tendré que pedirle que me explique cómo instalarlo... Tengo entendido que inyecta algún tipo de pegamento con una jeringa. Algo así creí leerle a Daylight, al que le pasó lo mismo y al cual sí le mando el tritio y la jeringa... Daylight, si me lees, te agradecería algún consejo.
En cualquier caso, alguien tiene idea de cómo podría deshacerme del la barrita troceada que ha quedado y cómo instalar el nuevo (si es que alguna vez lo recibo)?
Otra cosa. Como sé que hay por aquí virtuosos de la Dremel, y yo soy un feliz poseedor de una, podría alguien indicarme algún método para darle un buen repaso de pulido o algo para dejarla otra vez limpita y "nueva"? Cómo ha cambiado de cuando la recibí...

Tengo todos los accesorios necesarios para el pulido, limpieza y tal, pero jamás hice tal cosa y no quisiera meter la pata.
Gracias!